MATILDA, UNA JOYA HOTELERA

San Miguel de Allende está de fiesta por tener el hotel número 1 Matilde, considerado una joya,  fue reconocido por los Reader´s Choice Awards.

El Hotel Matilda, es además un espacio arte y la cultura, amén de su cómodas y excelentes habitación: experience, connect, Relax, Bekibg and Feel, que define “el estilo de vida Matilda” así como sus eventos disruptivos, artísticos y culinarios.

Los Reader’s Choice Awards celebran los mejores hoteles, resorts, ciudades, países, islas, spas, trenes, aerolíneas, aeropuertos, y cruceros del mundo, y nuevamente San Miguel de Allende, México, entra a esta selección de Condé Nast Traveler anunció los resultados de sus premios anuales el Hotel Matilda reconocido una vez más como el hotel número 1 en México.

Condé Nast Traveler enviaron respuestas calificando sus experiencias de viaje en todo el mundo de los mejores lugares que disfrutaron este año y de los que no pueden esperar para volver el próximo y los Readers’ Choice Awards son el reconocimiento a la excelencia más prestigioso en la industria de viajes, la lista completa de ganadores se puede encontrar aquí.

“Nos sentimos honrados de estar nuevamente en la cima de esta increíble lista. Queremos agradecer a los lectores, a nuestros clientes leales y a todos nuestros amigos por su continuo apoyo; esperamos poder darles la bienvenida a todos para que descubran el Hotel Matilda pronto”, dijo el Socio Director Bruce James.

El “estilo de vida Matilda” combina un galardonado spa holístico y un recién creado Jardín Zen; habitaciones y suites con una propuesta de interiorismo individualizada; un concepto vibrante en áreas públicas que se asimila a una galería de arte, el primer espacio contemporáneo en el San Miguel de Allende colonial, lleno de una colección ecléctica de obras dramáticas contemporáneas de artistas destacados, muchas encargadas específicamente para el hotel; y eventos de clase mundial.

Matilda se ha convertido en un centro cultural  conocido por sus instalaciones de arte y eventos gastronómicos llamados Supper Clubs donde han cocinado los mejores chefs de México y el extranjero, lugar que ha visto nacer la Cena Negra, el evento culinario más esperado en San Miguel de Allende y México.

#HotelMatilda #No.1 #CondéNastTraveler2022bLos Reader’sChoiceAwards #Celebran #LosMejoresHoteles #Resort #Ciudades Países #Islas Spa #Trenes #Aerolíneas #Aeropuertos #Cruceros #Mundo #SanMiguelDeAllende #Guanajuato #México

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.