MATUTE: REYES DEL STREAMING

Jorge, Tana, Oso, Irving, Pepe y Nacho están listos para regresar a los escenarios de manera presencial con su última gira “Planeta Retro Tour”, la cual tuvo una pausa debido a la pandemia. Por lo que prometen una actuación única el 25 de junio en su concierto presencial en el Palco Tecate de Monterrey para luego iniciar su tour por Estados Unidos y la República Mexicana.

Matute recibió ayer su primer Disco de Oro por las más de 30,000 copias vendidas de su producción discográfica “En Vivo Desde la Arena Ciudad de México”, las cuales 22 mil fueron físicas, un logro importante para el grupo en tiempos donde el streaming ha dominado por completo a la industria musical y en el que también han generado más de 100 millones de reproducciones en Youtube y más de 20 millones en Spotify únicamente de este álbum.

El grupo que ha roto todos los esquemas en los últimos años, regresará a la Arena Ciudad de México el 25 de septiembre para celebrar la vida y la música al lado de sus fieles ochenteros. Matute prepara grandes sorpresas para esta nueva fecha y los boletos ya están a la venta en Superboletos.

Los integrantes han sabido adaptarse a la nueva normalidad y han superado todas las expectativas convirtiéndose en los líderes de los conciertos dígitales en México donde han sido apodados como los “Reyes del Streaming” por diversos medios de comunicación.

El camino construido en 14 años de exitosa trayectoria no ha sido fácil, el grupo estrenó el pasado mes de Diciembre su álbum “Navidad Matute” con el que debutaron en el primer lugar de ventas físicas y digitales pese a estar en medio de una pandemia y con el que llevaron “Un poquito de fe” a todos sus seguidores.

Ha sido una etapa complicada, sin embargo gracias a Dios no hemos dejado de trabajar, realizamos muchos conciertos digitales públicos y privados durante la pandemia y lanzamos un álbum navideño del cual estamos muy orgullosos, que fue un apapacho para el corazón para todos nuestra familia ochentera, ahora poder estar en una conferencia para anunciar que estamos de regreso retomando nuestra gira con una cantidad de fechas impresionante y recibir un disco de oro, no podemos pedir más, estamos muy agradecidos con BOBO, con el equipo y con todo el público que no nos ha soltado”, Tana Planter.

Matute agradeció a los más de 60 medios de comunicación que se dieron cita el día de ayer por acudir a su conferencia en donde fueron sorprendidos por el equipo de Altafonte y BOBO quienes les hicieron entrega del Disco de Oro.

“Planeta Retro Tour” es la gira más reciente del grupo y ya se han realizado más de 140 conciertos públicos y privados, la gira continuará durante el segundo semestre del 2021 y estas son las próximas fechas confirmadas.

#PalcoTecate #Monterrey #Matute #PlanetaRetroTour #Música #LosReyes Streaming #DiscoDeOro #EnVivoDeLaArenaCiudadDeMéxico #Digitales

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.