MI SECRETO CON ESTRELLA


Después de 44 años llega a la pantalla chica “Mi Secreto”, historia escrita por Marissa Garrido, hoy protagonizada por Macarena García, Diego Klein, Isidora Vives y Andrés Baida, estreno que logró un raiting de más de 2.5 millones de personas, sobre su competencia directa en horario.

“Mi Secreto”, narra la historia de una joven mujer que debe sortear las encrucijadas que le presenta la vida, obligándola a tomar decisiones que marcarán su destino, esta es una adaptación de Martha Carrillo y Cristina García y cuenta con 117 capítulos.

Esta nueva versión es una producción de Carlos Moreno, marca el regreso a TelevisaUnivisión de Alma Delfina, Karyme Lozano, quienes están acompañadas de Claudia Ramírez, Fernando Ciangherotti, Arturo Peniche, Luis Felipe Tovar, Eric del Castillo. Vanessa Bauche y Luis Fernando Peña, entre otros.

Historia enmarca con la voz del Tommy Torres y nos lleva a ir descubriendo la encrucijada y secretos de los protagonistas y de cada uno de los personajes que van entrelazando sus vidas y además cuenta con la música orginal de Xavier Asali.

Esta telenovela sigue la vida de Valeria Bernal (Macarena García), que se vio en la obligación de adoptar la identidad de su mejor amiga, a la que considera muerta, y así evitar ser arrestada e ir a la cárcel por un delito que no cometió.

El productor Carlos Moreno, reveló que este melodrama campirano el público será transmitida hasta febrero del 2023, telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas por Las Estrellas.

Según Neilsen IBOPE superó a su competencia por un 264% a nivel Nacional considerando los canales: Las Estrellas y Azteca

#MiSecreto #NielsenIBOPE #México #Transmisión #Nacional #LasEstrellas # Azteca#Rating
primer capítulo de Mi Secreto, transmitido el lunes 12 de septiembre, superó a su competencia por 264%**.

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.