MI SECRETO


Es un internado para señoritas donde se empieza a entretejer la “Mi Secreto”, una historia de Valeria, en este lugar ella crece, viven grandes momentos y desilusiones que la llevan a convertirse en una mujer de carácter firma. Sin embargo, antes de experimentar los cambios, es víctima de las constantes manipulaciones de su mejor amiga.

Esta es la nueva versión de “Una Intrusa ha llegado”, historia que se llevó a la pantalla chica hace 48 años y hoy regresa con una nueva versión producida por Carlos Moreno Laguillo.

Las grabaciones de “Mi Secreto” arrancaron en el foro 14 de Televisa San Ángel, y será protagonizada por Macarena García, Diego Klien, Isidora Viven y Andrés Baida.

El inició de este trabajo arrancó con una misa de acción de gracias oficiada por el padre José de Jesús Aguilar Valdés, minutos después de la ceremonia se dio el claquetazo para marca simbólicamente el arranque de grabaciones en foro.
Al llamado, estuvieron presentes don Eric del Castillo, Karyme Lozano, Arturo Peniche, Daniella Martínez. Kuno Becker, Ana Layevska. Evangelina Sosa y Lizy Martínez, quienes forman parte del elenco de esta historia.

“Mi Secreto”, producción de Carlos Moreno, se estrenará en septiembre de 2022, por Las Estrellas.


#MiSecreto #Telenovela #LasEstrellas #TelevisaUnivisión #CarlosMoreno #MacarenaGarcía #DiegoKlein #IsadoraViven #AndrésBaida

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.