MI VERDAD OCULTA

*** Susana Gonzáles nos invita a descubrir su verdad
*** Irán Castillo promete ser una villana inolvidable
La violencia y abuso a la mujer es uno de los temas que tiene como columna vertebral de “Mi verdad oculta”, historia que tocará los corazones de los espectadores protagonizada por Susana González (Aitana Fernández), David Chocarro (Luciano Lizárraga) y Andrés Palacio (Zacarías Castillo).
El Castillo de las estrellas, abrió sus puertas para recibir junto con el elenco de la telenovela “Mi verdad oculta”, producida por Carlos Moreno Laguillo para presentar a los medios de comunicación esta historia que marca el regreso a la telenovela de Irán Castillo. quien interpretara Nuria Campuzano de Lizárraga, la villana de esta historia.
Después de presenta el tráiler -un adelanto- de esta historia escrita en versión libre por Martha Carillo y Cristina García y cuyo tema musical escrito por Gustavo Farías e interpretado por Lucero para esta novela cuyo estreno y cuyo estreno será para el lunes 10 de noviembre a las 18:30 horas por el Canal de las Estrellas.

Mi Verdad Oculta…relatara a través de 80 capítulos la historia de Aitana interpretada por Susana González, (Aitana) una mujer que carga con un trauma del pasado y que entra en la familia Lizárraga con un plan de justicia. La producción explora temas como el abuso, el engaño, los secretos de familia y el ¿amor? inesperado. Esta versión toma como base la historia original chilena de Amanda 2016, adaptándola al público mexicano.
El tono se mantiene fiel al melodrama clásico pasión, rencor, intrigas, pero con un enfoque contemporáneo en la denuncia de una mujer que fue vejada el pasado y recuperación a vengarse de una familia que abuso de ella siendo una jovencita.
El elenco lo conforman Geraldine Bazán, Ferdinando Valencia, y Chris Pascal, Geraldine Bazán; Ferdinando Valencia, Michel Duval, la primera actriz Rosa María Bianchi; el primer actor Luis Felipe Tovar, Alma Delfina; Fernando Alonso, Mayra Rojas, Isadora González; Ana Paula Martínez; Michelle Marie Colón, Erick García, Nina Rubín Legarreta, María Marcela y Moma Moreno.
En “Mi Verdad Oculta…” veremos a Eloísa Arena viuda de Ricardo Lizárraga, (Rosa María Bianchi), una mujer de la tercera edad que necesita cuidados especiales y que esconde una maldad que poco a poco quedara descubierto.

Eloísa tiene el control del negocio que dejó su marido y al paso del tiempo contrada a la enfermera Aitana (Susana González) para que la cuide y ella se esmera en atenderla, sin imaginar que ella regresa para vengarse de sus hijos Luciano, Iñigo, Mateo y Bruno quienes abusaron de ella, y ella quiere justicia.
#MiVerdad Oculta #Horario #Vespertino #18:30horas #LasEstrellas #CarlosMoreno #Productor #SusanaGonzález #Las Estrellas #IranCastillo #TelevisaUnivision
