MONTAÑISMO DE UNA MUJER

El montañismo, es un deporte extraordinario, es un deporte de alto riesgo que nos ayuda a convivir con la naturaleza y disfrutar de las alturas e increíbles escenarios que conquista con su arte natural y su altitud cambia la forma de ver al mundo de hombres y mujeres.

Andrea Dorantes, es una joven mexicana cuya meta es cumplir el desafío de las 7 cumbres: Kilimanjaro, Aconcagua, Everest, Denali, Mount Elbrus, Mount Kosciuszakp y Mount Visonn y lo hará de a mano de Flexi Country, empresa que impulsa a jóvenes talentosos.

El montañismo es un deporte extraordinario, que nos mueve a convivir con la naturaleza y disfrutar de increíbles escenarios que han conquistado, incluso campos del arte y la ciencia por ello, Flexi Country impulsa a jóvenes talentos como el caso de Andrea Dorantes, una joven mexicana cuya meta es cumplir el desafío de conquistar las cumbres.

La joven deportista de 25 años, es originaria de León Guanajuato y Licenciada en Finanzas y tiene como propósito conquistar las montañas más altas de cada continente para convertirse en la mexicana más joven en subir el Everest, ser la latinoamericana más joven en hacer las 7 cumbres y ser la mexicana más joven en subir una montaña de más de 8,000 metros.

La pasión por el deporte en Andrea inició desde muy temprana edad, amante de las actividades al aire libre, comprometida a compartir su pasión y el cuidado del medio ambiente.

En Estado de México ha subido el nevado de Toluca, la Ciudad de México La Malinche, Iztaccíhuatl y en Veracruz el Pico de Orizaba. Andrea sabe que la mentalidad adecuada para enfrentarse a cada montaña es fundamental.

Su propósito es subir las 7 cumbres, el cual inició en septiembre del 2021 en África con el Monte Kilimanjaro, uno de los paisajes más emblemáticos también conocido como Uhuru Peak, volcán de triple cumbre que se encuentra en el noreste de la República de Tanzania, a escasos kilómetros de la frontera con Kenia y a unos 300 km al sur del ecuador.

En septiembre Dorantes se enfrentó a los 5895 metros de altitud del Kilimanjaro, donde parte del recorrido estuvo acompañada de sus Flexi Country para brindarle en todo momento, la más cómoda experiencia en su aventura.

El 8 de febrero del 2022 dio pie a su segunda aventura, nuevamente en compañía de Flexi Country, ahora en la montaña Aconcagua, situada en la Provincia de Mendoza, en el oeste de Argentina y cerca de la frontera con Chile; no solo es la montaña más alta de la extensa cordillera de los Andes, sino que también es la mayor elevación de los hemisferios sur y occidental.

Gracias a su patrocinador, Andrea vivió y vivirá grandes aventuras llenas de adrenalina, emoción, libertad y pasión. El próximo reto será en mayo 2022 en Denali, la montaña más grande de América del norte. Acompaña a Andrea en su recorrido y retos por conquistar. Visita las zapaterías o adquiérelos en

FIRMA DE GRAN ALTURA
Disfruta de toda la comodidad que te acompañará en cada aventura de altura. Flexi Country en sus zapaterías Flexi, flexi.com.mx, Palacio de Hierro, Liverpool y Sears. Sigue a Flexi Country en sus redes sociales oficiales

#Aventura #Altura #FlexiCountry #Zapaterías #Flexi #Montañismo #Deportes #AltoRiesgo #7Cumbres #AndreaDorantes #Metas #Mexicana #León #Guanajuato
www.flexi.com.mx

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.