MY PIPL POP UP SHOP


Llega a México una de las plataformas más esperadas, My Pipl cuyo reto es seguir posiciona lo más fashion y artesanal de los diseñadores mexicanos y latinoamericanos que producen productos para la moda para Estados Unidos, México y Latinoamérica.

La plataforma fundada por Diva Lomas, Linda Waisbord, Catherine Bachelier e Irene Parra que tiene objetivo reinventar la moda, llevando a Estados Unidos el trabajo de diseñadores mexicanos y latinos.

La presentación de My Pipl se llevó a cabo en en la Terraza Co-Madre de la Condesa, donde se ofreció un suculento brunch acompañado de refrescantes bebidas, al tiempo que se sirvieron durante la presentación de la plataforma que llevaron a cabo las anfitrionas.

En la moda es una constante evolución, hoy la marca busca diseños únicos y que tengan historia, que sean tendencia por diversos países a los que sean llegar estas cuatro y talentosas mujeres y del mismo modo convertirse en un área de oportunidad que existe en la moda en Estados Unidos.

MyPipl reveló que está platicas con la gran cadena Target, para realizar un convenio y en esta tienda departamental se encuentren productos de las marcas y así se convierte en una gran oportunidad para los creativos.

Es así como las marcas que se han aliado con My Piple son «Uno+Uno+» marca mexicana de accesorios , que además genera empleo a adultos mayores de 50 años, dándole aún más significado a sus productos, que como nos contaron las emprendedoras fueron todo un éxito en el primer Pop Up Shop, siendo uno de los productos favoritos.

Si eres diseñador de accesorios, bolsas, zapatos o incluso ropa fabricada en México o algún país de Latinoamérica, puedes ser parte de My Pipl llenando un formulario en su página Web para pasar un un proceso de control de calidad y saber si es posible que tus productos lleguen a este mercado, siendo una gran oportunidad de crecimiento.

En esta plataforma es fruto de los esfuerzos de @divalomas quien es fundadora de @mascooltura.mx , embajadora del noroeste y parte de la mesa directiva de FGIMx e Internet la web, además de buscar información sobre nuestros hobbies o temas de interés favoritos, también podemos realizar compras, publicar en redes sociales, comunicarnos, usarlo para el trabajo o para cualquier entretenimiento.

Si queremos saber un poquito más, existen métodos especializados que pueden servirnos de ayuda. Se trata de los motores de búsqueda de personas. Estos sistemas son capaces de obtener información concreta investigando directamente en otros servicios.

#MYPIPL #Plataforma #Moda #Artesanal #FGIMx #DivaLomas #LindaWaisbord #Catherine Bachelie #PopUpShop #Latina #Moda #Fashion #México #mascooltura.mx

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.