NACE GEITHNERLAND PRODUCTIONS


El actor colombiano Harry Geithner arranca con todo entusiasmo como CEO de Geithnerland Productions, que producirá sus propios proyectos y tiene un centro de capacitación para artista su sede en la ciudad de Nueva York.

“Siendo actor he recorrido un sin número de países en donde he viajado, participado en un sinfín de proyectos de tv, cine y teatro en donde siempre tuve la inquietud de que algún día empezaría a producir mis propios contenidos” comentó Harry Geithner

El reconocido actor por  su amplia trayectoria en el medio artístico como actor, productor, director, empresario, presentador y fotógrafo profesional participando a lo largo de su carrera artística en telenovelas, series, programas de televisión y cine.

Recientemente el multifacético artista anunció una nueva etapa ahora como CEO de un sueño que está cumpliendo con la apertura de su productora de medios audiovisuales y agencia de talentos Geithnerland Productions.

Este centro surge a raíz de la pandemia y la crisis que se generó en la industria artística en donde la mayoría de actores y actrices detuvieron sus actividades, lo que le hizo sentir la inquietud de empezar a producir, crear, formar y desarrollar proyectos junto a un sinnúmero de sub empresas otorgando apoyo a la comunidad hispana como imagen de artista con la intención de crear un centro importante de producción de contenido.

El primer proyecto que realizó fue el cortometraje “Dormimos como vivimos”(We sleep the way we live) que busca comunicar la gran mentira del sueño americano, ganando así dos festivales a nivel internacional como el Atlixco Film en las categorías “Mejor guión” y “Mejor película ante la audiencia”; y el Hudson Film Festival NYC en la categoría a “Mejor guión”.

“Siendo actor he recorrido un sin número de países en donde he viajado, participado en un sinfín de proyectos de tv, cine y teatro en donde siempre tuve la inquietud de que algún día empezaría a producir mis propios contenidos” comentó Geithner.

“Nueva York ha sido una ciudad muy bendecida, en donde vi la oportunidad de con un sinnúmero de seminarios de actuación para poder impulsar a la comunidad hispana y latinoamericana ya que mi mayor sueño es descubrir nuevos talentos convirtiendo así la gran manzana en una plaza importante de contenido hispano”, agregó Geithner sobre su productora.

La transición de actor a productor y director ha sido maravillosa para la carrera de Harry Geithner, ya que abrió un abanico de oportunidades como generando sus propios contenidos, forzándolo a abrir horizontes y expectativas.

“Una de las cosas que más me enorgullece es que dentro de lo que es mi formación como productor soy creador de talentos, creador de contenido, escribo, le doy trabajo a mucha gente, a directores, productores, actores, a gente de la producción, en fin, soy generador de trabajo”, comentó entusiasmo el empresario.

El principal motor de la productora es la gente, ver realizar sus sueños, ayudándolos laboralmente, formándolos como artistas y crear contenido positivo, así como lo hizo en su primer cortometraje y en su segunda producción “Focos rojos” que trata sobre las relaciones tóxicas interpersonales o de familia, y en además está en espera de su próxima película “Para ayer es tarde”.

Para Geithnerland Productions esta nueva etapa ha sido un proceso maravilloso.

“A veces uno tiene ciertos temores en donde piensas que no eres capaz de generar tus propias historias y crear contenido, porque vienes atenido a que eres actor y sólo ser parte de la historia , pero al momento en que te pasas del otro lado, ves que la parte del cine está lleno con personas que van a ver tu película, te entra la emoción porque no sabes si les va a gustar o no, soportar las críticas o los maravillosos cumplidos, realmente eso para mí eso es lo que más disfruto, lo que realmente me hace crear y creer en que todo dentro de mi visión de las historias, las plasmo en el cine” agregó el Ceo.

Geithnerland Productions tiene presencia actualmente en Estados Unidos y busca expandirse a nivel latinoamericano, por lo que planea integrarse en México a través de festivales de cine, ya que sabe que el mercado mexicano es promotor a nivel internacional a diferencia del mercado hispano en EEUU, que es multicultural arraigado por los distintos países y comunidad variante en Nueva York, por lo que Harry Geithner mantiene la neutralidad y multiculturalidad.

Harry Geithner ha recibido diversos premios y reconocimientos , el más significativos para el CEO ha sido “Las palmas de oro de Nueva York” como “Mejor actor extranjero”, “Premio Poli”(premio internacional entre Puerto Rico y E.E.U.U.) ganándolo como “Mejor actor” con la serie del Zorro, l” Las palmas de oro de México, obtuvo además un reconocimiento del Senado de los E.E.U.U. , así como, actualmente los reconocimientos como productory director de sus cortometrajes.

Actualmente se encuentra filmando en Nueva York la serie “Mister Marlow” en donde participa como protagonista y director bajo su misma producción . “Mister Marlow” es una tragicomedia basada en historias de crímenes y secuestros que constará de 8 capítulos para el mercado hispanoamericano.}

#HarryGeithner #Artistico #CEO #CasaProductora #Actor #Fotografo #Director #Productor #México #Colombia #Cine #Teatro #Televisión
Instagram:@harrygeithner Facebook: Harry Geithner (@GeithnerHarry) | Twitter:@harrygeithner

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.