NOCHE DE BUENAS, DE RISA LOCA

Vuelve las develadas en la barra de comedia de Las Estrellas, Noche de Buenas que te llevará a la cama con mucha humor, risas y momentos chispeantes a través de las nuevas temporadas y estrenos de las series: “40 y 20”, “Mi querida herencia”, “Renta Congelada”,  “Relatos Macabrones”  y “Tic Tac Toc: El Reencuentro” cada noche por Las Estrellas

A partir de este lunes la programación nocturna con tintes de comedia mexicana al estilo de hace muchos años o con los chistes de los nuevos humoristas… cómo representante del humorismo blanco está Alejandro Suárez, Carlitos Espejel, Germán y Fredy Ortega y de la nueva camada esta Piere Angelo, Reynando Rolsado, Paul Stanley entre otros que además cuenta con el talento y los rostros bellos de   Lissette Gutiérrez y Mariana Ochoa.

Estos estrenos que vienen superando la pandemia del Covid-19,  ya que durante las grabaciones trabajaron con todas las medidas de seguridad pertinente para evitar cualquier contagió para lograr integran la barra de comedia de lunes a viernes que se promociona con los segmentos diarios de “encabritados”, campaña que viene a coalición por el estrés que tiene el televidente durante el día y que lo único que quiere es llegar a casa para relajarse.

Esta barra de entretenimiento que se estreno hace 4 años y fue una idea de Eduardo Clemesh vicepresidente de entretenimiento de Televisa, la cual retoma este horario que arrancara y “Tic Tac Toc El Reencuentro”, es el estreno y primera temporada del género: sitcom, producida por el experimentado Reynaldo López y se trata sobre un grupo musical infantil que fue famoso y exitoso en la década de los 80’s y ahora, 35 años después, los integrantes deciden organizar un reencuentro.

“Tic tac toc El Reencuentro”, al principio se unen para conseguir fondos para apoyar a uno de sus integrantes que requiere un procedimiento quirúrgico; sin embargo, cada uno tiene sus oscuros secretos y callados objetivos que pretenden alcanzar a través de este reencuentro. Juntos buscarán recuperar la gloria de antaño, mientras que el fraudulento empresario italiano Tito Gambino tratará de explotarlos para su propio beneficio.

El elenco base está integrado por Pierre Angelo quien da vida a Pierre / El líder, Carlos Espejel es Carlos / El Conquistador, Reynaldo Rossano es Reynaldo / El pesimista, Lisset es Natalia / La Entusiasta, Mariana Ochoa es Taís / La triunfadora, el primer actor Alejandro Suárez es Tito Gambino / El Mafioso, Ximena Córdoba es Maya / La Coreógrafa y Héctor Sandarti es Gerardo / El Machista.

En la presentación de la barra vía zoom estuvieron presente: el productor Reynaldo López , así como los comediantes Alejandro Suárez, Pierre Angelo, Reynaldo Rossano, Lisset y Mariana Ochoa y durante el encuentro vía zoom agradecieron  el excelente trabajo del director Rafael Perrín, así como de los escritores Manuel Rodríguez Ajenjo.

Alejandro Suárez conoce desde hace más de 40 años de Rodríguez Ajenjo y César González “El Pollo”. Tendrán invitados de gente como Claudio Yarto, Lisardo, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Cynthia Urías, Arturo García Tenorio, Miguel Martínez, Sergio DeFassio, Norma Lazareno, Herson Andrade, entre otros.

“Querida Herencia”, estrena su 3er temporada dele unitario producido por Elías Solorio, esta es una comedia blanca para toda la familia que llega a Las Estrellas el 12 de abril.

“Relatos Macabrones” de los hermanos Freddy y Germán Ortega  quienes se encuentran grabando y desde uno de  foro, adelantaron de Televisa San Ángel, donde se encuentra grabando que tendrán como invitados al actor Alfredo Adame, Lisette Gutiérrez, Lisardo, Alexis Ayala, Fernanda López, Ninel, Kalimba, Luis Armando Peña, y en donde tendrán gran participación la Jitomata y Perejila  Franklin e  Igor… Jitomata y Perejila vuelve más… nueva propuesta el humor no indica para donde seguir.

Evaluamos el producto como una barra de comedia desde 2017 y sobrevivimos a la Pandemia del Covid-19, no hay nadie más produciendo comedia como Televisa…

Tic Tac Toc…El Reencuentro cuenta la vida de unos músicos- comediantes que buscan trabajo… Reynando  y participan Carlos Espejel, nace la idea… programa medio reto, a reír de ellos mismo, es una comedia ochentera de encuentros y desencuentros de mucha risa.

Nueva serie, que demás de ser una propuesta innovadora, está realizada por uno de los productores más exitosos en comedia, Reynaldo López, y estelarizada por comediantes que desde niños se han dedicado a hacer reír en Televisa, como Carlos Espejel, Pierre Angelo, Mariana Ochoa y Reynaldo Rossano ellos son parte de  Tic Tac Toc, El Reencuentro.

¿Y AHORA QUÉ PASARÁ? En “40 y 20” Rocío se irá a vivir con Paco y Fran como en los viejos tiempos y todo cambiará abruptamente en el depa.

Fran seguirá con sus conquistas aunque tenga que tomar clases de pintura con una bella profesora para conseguirlo y no sólo eso, pasará de un grupo musical a tratar de incursionar en el séptimo arte.

Paco caerá en una profunda depresión, no por culpa de una mujer como es habitual en su vida, sino por un evento deportivo y cuando se reponga, volverá a caer en las redes de una antigua relación con una ex alumna, la cual le traerá muchos problemas… bueno, uno más, porque Miranda lo demandará legalmente y Beto le recomendará un abogado que no lo ayudará mucho. ´

Por su lado, Toña recibirá la visita de una prima muy incómoda y al no ver claro con Brayan decidirá regresar con Pascal, su viejo novio francés. Brayan no se quedará de brazos cruzados y se aplicará a fondo para comprometerse formalmente con Toña y no perderla, así que le pondrán fecha oficial a la boda. Se organizarán las respectivas despedidas de solteros… pero ¿lograrán llegar al altar? lunes y serie en donde hizo una participación Emilio Azcárraga Jean a manera de apadrinadar.

Así que este 12 de abril la barrera Noche de buenas, se estrena con el sitcom “Tic Tac Toc”, una historia ficticia de un grupo infantil de los 80´s, que todo un éxito y ahora 35 años después, intentan reencontrarse y repetir el boom y los logros de antono.

#BuenasNoches #Comediantes #LasEstrellas, #40y20 #RelatosMascabrones #Tic Tac Tock #QueridaHerencia

 

 

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.