NOCHE ROMANTICA DE CÉPEDES

 

✩ ✩ ✩ Francisco Cépedes llena de románticos El Lunario

✩ ✩ ✩ Homenajea a su gran amigo Armando Manzanero

Al ritmo de latín jazz, de big band y mucho romanticismo Francisco Cépedes, ofreció dos noches únicas en El Lunario, tocando el corazón del público que se enamoró durante las veladas en las que realizó un recorrido por su repertorio.

El reloj marcaba las 9:18 en punto cuando apareció en el escenario Cépedes, vistiendo camisa negra, mismo color del moño y saco blanco, al tiempo que interpretaba “Dónde está la vida”, lo que de inmediato hizo que las parejas se tomaran de las manos y se abrazarán para cantar una a una las baladas que se interpretaron durante la velada.

Entre los invitados se encontraban algunos famosos cómo:  Francisco Gattorno, Adolfo Infante e invitados al escenario Estefanía Lavalle, Gabriel Salas y Gabriel Fernández.

El tiempo parecía haberse detenido en la noche bohemia de cuyas miradas se detenían en la imagen de Francisco, un piano de cola a un costado del escenario, los metales en su sitio, la batería al centro, al fondo las cuerdas y todo remarcado por muchas velas para hacer de esta noche musical una velada mágica y única.

 Así siguieron temas como: “Parece que”, “Que tú te vas”, “You are so beautiful” cover de Billy Preston y Bruce Fisher, “Siento”. “Qué hago contigo”, “Ya no es lo mismo”, “No será una pena”, “Átame la mirada” y “Todo es un misterio” y junto a Estefanía cantó “Tú falso amor” de Carlos Macías, de Armando “Contigo aprendí” y “Esta tarde vi llover”.

Gabriel Salas fue el segundo invitado de la noche y juntos cantaron “No hace falta” de Mijares, misma que dedicaron en conjunto al actor recientemente fallecido Benito Castro; no se podía bajar del escenario sin interpretar “Pensar en ti”, “Nadie como tú” y “Señora”.

Otro de los invitados fue argentino Gabriel Fernández y junto a él  interpreto “Uno”, de Julio Sosa y “Nostalgia de Enrique Cadícano y Juan Carlos Cobían y cerró “El día que me quieras” de Carlos Gardel.

Se despidió interpretando “Todavía”, “Se me antoja”, “Oye bien la clave”, “El manisero”, “Remolino” y con la “Vida loca” cerró esta cada una de las noches de inigualable romanticismo que se vivió en El Lunario del Auditorio Nacional.

#FranciscoCépedes #Velada #Lunario #AuditorioNacional #Música #Boleros #NocheRomántico #Homenaje #Cubano

 

 

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *