OLEADA… DE COLDPLAY

Hoy, 26 de agosto, se cumplen exactamente veinte años desde que Coldplay lanzó su segundo álbum, “A Rush Of Blood To The Head”, desde entonces, el álbum ganador de múltiples premios Grammy, ha vendido más de 17 millones de copias en todo el mundo.

Para conmemorar el aniversario, la banda de Chris Martín ha lanzado una versión mejorada en 4K del icónico video dirigido por Jamie Thraves para “The Scientist”, que ha sido restaurado y Re graduado a partir de las películas originales de 35 mm.

La versión 4K está disponible para ver ahora en el enlace original de YouTube de The Scientist, donde el video ya ha acumulado más de mil millones de visitas.

El álbum completo, que incluye los sencillos “In My Place”, “The Scientist”, “Clocks” y “God Put A Smile Upon Your Face”, también se ha mezclado recientemente para Dolby Atmos. La versión Dolby Atmos está disponible para escuchar ahora en Apple Music, Amazon y TIDAL.

Coldplay también ha contribuido con recuerdos sobre el álbum y su grabación para Spotify, y que se pueden ver en la playlist This Is Coldplay de la banda.

En su lanzamiento, “A Rush Of Blood To The Head” fue descrito por NME como “un álbum de extraordinaria belleza natural”, con Rolling Stone llamándolo “de primera clase” y Q proféticamente aclamándolo como “una colección de canciones enormemente conmovedoras que harán estadios tan íntimos como dormitorios” (como se ha demostrado cuando la banda toca canciones del álbum en su actual gira mundial Music Of The Spheres).

A Rush Of Blood To The Head se puede escuchar/descargar aquí. Su tracklist es el siguiente: “Politik”, “In My Place”, “God Put a Smile Upon Your Face”, “The Scientist”, “Clocks”, “Daylight”,

“Green Eyes”, “Warning Sign”, “A Whisper”, “A Rush of Blood To”,  “The Head” y “Amsterdam”.

#Música #Coldplay #Cris

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.