QUE LLUEVA TEQUILA
***Soy más mexicano que los tlacoyos, dijo Pepe Aguilar
Una noche llena de música mexicana, de recuerdos y anécdotas junto a sus padres y familia ofreció el zacatecano Pepe Aguilar en la Arena Ciudad de México e hizo cantar a los miles de almas ahí reunidas, hasta los hizo cantar y enamorarse nuevamente.
Sin duda fue una velada de inolvidables recuerdos lo que Pepa hizo que todos los ahí reunidos al tiempo que dio a conocer su nuevo disco titulado: Qué llueva Tequila se olvidarse de los éxitos que le han acompañado a lo largo de su vida personal y artística.
Ante un público que no dudo en ponerse la texana, la botas, jeans de mezclilla y sobrero para disfrutar de este concierto y cantar junto a su ídolo temas como “Miedo”, “Me estoy acostumbrado a ti”, “Ni contigo ni sin ti”, no sin antes ofrecerles algunas artes de la charrería.
“Esto es una muestra de lo que soy, de lo que somos, de lo que es nuestro México… ¡Y que viva México!”, grito de que se escuchó y cimbro el recinto.
Para después entonar temas como “Por una mujer Bonita”, “Por amarte”, y Barajas de Oro”, “Amor no llores”, “Recuérdame bonito” y “Hasta que me duermo”.
La noche más llegaron temas como: #Amor no llores”, “Recuerda bonito”, y “Hasta que me duermo”.
Minutos más tarde compartió “En mis conciertos la gente que viene sale acompañada, la que viene acompañada sale enamorada y la que viene enamorado muy probablemente mana ya este embarazada”, admitió a todos los ahí presentes.
Durante la velada no pudieron faltar temas como “Me estoy acostumbrando a ti”, “Terco Corazón”, “Llamarada”, “Directo al corazón”, no sin antes agradecer al mariachi que le acompañaba durante la velada”.
“Es maravilloso el mariachi en este mundo, el mariachi nos acompaña toda la vida y en México somos privilegiados de tenerlos, dese que nace. Hasta que uno se muere y si en esta vida se ha de sufrir qué mejor que sea por amor”.
Luego recordó su rancho de La Estrella donde vivió junto a sus padres: don Antonio, Doña Flor Silvestre y su hermano Antonio, y añorando aquel tiempo compartió
“Viví 30 años en Iztapalapa, soy más mexicano que los tlacoyos, ahí colabore con Los Ángeles Azules en el tema “Ni contigo ni sin ti”, siguieron temas como “Mira quién lo dice”, “Costumbres”.
“Antonio Aguilar mi padre era un gran hombre, llegó hasta cuarto de primaria, pero hasta los presidentes lo recibían, siempre tenía bien puesto a México y nunca olvido de dónde venía. Hoy en día los jóvenes están bien desatinados, no saben que quieren ni a donde van, solo recuerden que nadie puede saber a donde va sino”, expreso zacatecano
Cerró la velada musical al ritmo de #Me vas a extrañar”. “Mujer como tú” y “Prometiste” de esta forma se despidió el cantante y compositor mexicano.
#PepeAguilar #Zacatecas #Cantante #Música #Ranchera. #Románticas #ArenaCiudadDeMéxico #Concierto #Mariachi #Balada #Romantica