LOS BUKIS CANTARÁN SU HISTORIA EN EL AZTECA

La historia de Los Bukis, se escribió de sueños y ellos la siguen disfrutando de su pasión y con ese ímpetu que los ha caracterizado llegarán al Estadio Azteca, coloso en donde Cantarán su Historia.

Lo anterior lo dieron a conocer precisamente en el Coloso de Santa Úrsula, escenario de grandes acontecimientos deportivos nacionales e internacionales y artísticos de nuestro país, lugar en donde han actuado Michael Jackson, Juan Gabriel, Vicente Fernández, U2 y otros.

Tras una pausa de 26 años de estar juntos en los escenarios, una Pandemia que ha azotado al mundo y de un reencuentro en los escenarios en el Estados Unidos, Los Bukis anunciarán su gira por tierras Mexicanas.

“Para nosotros es motivo de orgullo e inimaginable llegar al Azteca y llenar este escenario con nuestra música y casi es un sueño ver a tanta gente corear nuestras canciones”, confesó el Buki.

La agrupación encabezada por Marco Antonio Solís, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortez, Pedro Sánchez y Pepe Guadarrama se reunió con la prensa para hablar de esta gira y de su tan ansiado reencuentro en nuestro país.

Luego de 26 años de separación tras una brillante carrera que los colocó como uno de los grupos más importante de la música popular en México, Estados Unidos y algunos países en América Latina, Los Bukis han anuncian su regreso a México para ofrecer una serie de conciertos largamente esperados por los fans y no fans mexicanos de esta agrupación icónica y representativa de los años setentas, ochentas y noventas.

Prometen ser la gira histórica del año. En la jerarquía real del pop mexicano y la música regional que ha enamorado y descorazonado promete agotar todas sus entradas y hacer un concierto épico y mágico en cada una de sus cinco presentaciones en territorio azteca.

Su tour “Una historia cantada” arranco en el SoldOuts históricos en las seis ciudades donde se presentaron: Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Antonio, Houston y Oakland. Esta gira está considerada como la más exitosa y la más vendida solo por debajo de los Rolling Stones, acorde a datos de Pollstar, quienes también aseveran que la gira de Los Bukis ocupa el segundo lugar de la lista de conciertos más ambiciosos y de alta plusvalía a nivel mundial.

En el territorio mexicano, que arranca el 03 de Septiembre en el Estadio Caliente, en Tijuana; el 10 de Septiembre en el Estadio Sultanes, de Monterrey; el 15 de Septiembre en el Estadio Jalisco, en Guadalajara; el 05 de Noviembre en el Estadio Venustiano Carranza en Morelia, Michoacán y el 03 de Diciembre en el Estadio Azteca de la CDMX.

Con estos cinco conciertos, cada uno de ellos con una asombrosa producción que no dejará a nadie indiferente y seguramente con ganas de mucha más de la música más romántica de los últimos tiempos.

Temas como “Mi mayor necesidad”, “Tu cárcel”, “Quiéreme”, “Yo te necesito” y “Cómo fui a enamorarme de ti” y muchos más se escucharán en el Coloso

“Historia cantada” sólo se presentará en Estadios en todas las ciudades donde se estará presentando y se estima que sean cientos de miles los que llenen su corazón con sus bellas melodías y llegará al escenario del Azteca que fue inaugurada 29 de mayo de 1966 y fue el escenario de México 1970 y México 1986.

Los Bukis ha sido es una agrupación que ha evolucionar su música y su concepto, incorporando nuevos ritmos y sonidos que van desde las baladas pop, romántica, rancheras, cumbias y regional mexicano, lo que unido a su destacadacalidad artística y las hermosas composiciones de Marco Antonio Solís.

Marco, reveló que a la par con esta serie de concierto se grabará un video con los himnos que suenan en el soundtrack de la vida personal de millones de fans que han crecido y vivido de la mano de clásicos inmortales, que son parte de ésa historia que los Bukis vienen a recordar en México, ésa misma que será guardada por siempre y para siempre en el corazón de todos.

Los boletos de tour “Una historia cantada”, se encuentran a la venta a través de distintas plataformas dependiendo de la ciudad del concierto. Para información al respecto recomendamos consultar www.bukis.com (Tijuana, Guadalajara y Monterrey en www.funticket.mx / Morelos en www.ticketone.mx / CDMX en www.ticketmaster.com.mx). LOS BUKIS AL AZTECA
GIRA MEXICO
*03 de Septiembre, Estadio Caliente, Tijuana
*10 de Septiembre, Estadio Sultanes, Monterrey
*15 de Septiembre, Estadio Jalisco, Guadalajara
*05 de Noviembre, Estadio Venustiano Carranza, Morelia
*03 de Diciembre, Estadio Azteca de CDMX

#LosBukis #UnaHistoriaCantada #EstadioAzteca #GiraMéxico #MarcoSolis #MúsicaRomántica #25AñosDeEspera #Grupero #Tour #Concierto #LosRollingStones #Música #Canciones

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.