CRECE UNA HISTORIA CANTADA


A lo largo de 25 años y un cachito la carta de presentación de Los Bukis sin duda ha sido “Tú Cárcel”… un tema que a sus primero acordes musicales y que junto con sus ídolos el público canta a los acordes de: Te vas, amor; si así lo quieres, ¿qué le voy a hacer? Tu vanidad no te deja entender. Que en la pobreza se sabe querer…de inmediato enciende pasiones y más aún que juntos vuelven a los escenarios.

Con sólo el anunció de su retorno después de un cuarto de ciclo caminando por separado de los michoacanos han despertado una demanda sin precedentes para la gira limitada de los Bukis “Una Historia Cantada”.

Los Bukis agotaron todos los boletos para el concierto inaugural de la gira, el 27 de agosto en el SoFi Stadium de Inglewood (California), a minutos de abrirse la preventa, lo cual llevó a Live Nation a anunciar un segundo concierto el 28 de agosto en ese mismo lugar.

Es así como la legendaria banda mexicana, al grado que la productora ha anunciado nuevas presentaciones en varias ciudades y además añaden una segunda fecha en Chicago y se anuncian conciertos en Houston, San Antonio y Oakland, la alta demanda para esta segunda función arrasó.

“Que en la pobreza se sabe querer “Te vas, amor; si así lo quieres, ¿qué le voy a hacer?; Tu vanidad no te deja entender; Que en la pobreza se sabe querer; Demanda sin precedentes para la gira limitada de los Bukis “Una Historia Cantada”.

Por lo que Los Bukis y Marco Antonio Solís además de agotar nuevamente con las entradas en menos de una hora, siguen añadiendo fechas a esta gira para parece se convertirá en un fenómeno musical 2021-2022 y algo más.

#LosBukis #MAS #LosBukis #MarcoAntonioSolís #Música #Romántica #México #UnaHistoriaCantada

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.