UN DRINK EN HONOR DE PAPÁ


Fue en la década de los 60´s cuando se adopto la celebración del Día de Padre en la tercera semana de Junio y este domingo se festeja en México con un regalo, llevándolo de viaje o ofreciendo una comida familiar en su honor y acompañada con un buen trago.

Qué les parece si les damos opciones para elegir un buen trago o drink, quizá un Escocés, Irlandés, Americano o Japonés, ¿de Maltar o blend?, para celebrar a papá con un whiskies que le regalarles y brindar brindando en su honor.

Chivas 12
Su origen es en Speyside, Escocia. El tipo de producto es Blend Scotch Whisky. Posee un grado de alcohol del 40% con un proceso de doble destilación. Su materia prima es principalmente cebada malteada + otros cereales.

The glenlivet 15 The Franch Oak Reserve

The Glenlivet fue una de las primeras destilerías en utilizar roble francés en el proceso de elaboración de sus whiskies, y eso le aporta su carácter distintivo. La cremosidad y notas de mantequilla en la nariz son un sello característico, su sabor en el paladar se siente afrutado, dulce y suave con un final con notas a nueces.
The Glenlivet 18

Posee un color dorado viejo y profundo que nos recuerda al damasco, con un aroma afrutado intenso y un dejo de caramelo. Este Single Malt tiene un sabor equilibrado, rico y elegante, aunque con notas a especias, gracias a su añejamiento en roble americano y antiguas barricas de jerez, seleccionadas especialmente por el Master Distiller Alan Winchester. Es un whisky para ocasiones especiales.

Glenfiddich

Glenfiddich 12 YO, es el whisky escocés single malt más galardonado del mundo. Madurado con extremo cuidado en barricas de bourbon americano y jerez español al menos durante 12 años, para lograr una completa armonía en su aroma y sabor, se destaca por su aroma fresco y sus notas dulces y afrutadas con un toque de pera. Ideal para disfrutar solo en su mayor expresión; o en un formato más fresco con soda, limón y hielo. Para los que se animen al maridaje, es ideal para acompañar aves, pescados y quesos blancos.

Marker’s Mark

Maker´s Mark propone sorprenderlos con una propuesta hecha 100% a mano. Para los fanáticos del bourbon, este es el único hecho de forma artesanal. El resultado es una malta suave, de sabor dulce y sutil. Maker´s Mark se destaca por el diseño de su botella y sus aromas de roble, caramelo, vainilla y trigo. Ni amargo ni fuerte, está hecho con trigo blando rojo de invierno en lugar del centeno habitual, lo que logra un bourbon con un sabor único.
Para garantizar la consistencia, cada barril se rota a mano y se añeja el bourbon según el sabor, no el tiempo. Cada botella de Maker’s se sigue sumergiendo a mano en su emblemática cera roja, en la destilería ubicada en Loretto, Kentucky, tal como se realiza desde 1953.

#Whiskies #DíaDelPadre #Tradición #Brindar #Familia #Patriarca #Bebidas #Destilada #Obsequió

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.