REGRESA SEAL TEAM SN2

“Fracture”  Jason and Bravo Team head to the Gulf of Guinea to rescue American 

Llena de adrenalina y mucha acción regresa Seal Team SN2, serie que relata la vida de un grupo de soldados élite de la Mariana de los Estados Unidos que mientras planean y ejecutan misiones peligrosas que ponen al filo del asiento al televidente en casa con su aventuras de estos hombres que podrán disfrutar a través de la señal de AXN.

En esta segunda temporada arranca la segunda temporada de esta serie de que narra y sigue la vida profesional y personal de la unidad de élite de los Navy Seals grupo conformado por Jason Hayes, el respetado y comprometido líder de la fuerza de asalto; Sonny, un hombre autodestructivo y nervioso pero leal; Clay Spenser, un SEAL extremadamente capaz pero profundamente inseguro bajo su aparente fanfarronería.

Así como Ray, el miembro más veterano del equipo y amigo de Jason; y Davis, el oficial de logística encargada de regimiento Bravo y llevar su equipamiento donde sea necesario. A ellos se les une Mandy Ellis, una inteligente analista de la CIA.

“Fracture”  Jason and Bravo Team head to the Gulf of Guinea to rescue American 

La segunda temporada regresa recargada de adrenalina y acción contundente en cada uno de sus 22 episodios. Al finalizar la primera temporada los seguidores de SEAL TEAM, fueron testigos de cómo Jason Hayes (David Boreanaz) ocultó la gravedad de su conmoción cerebral para ser autorizado para el combate, y junto con el equipo, planear la misión final para vengar al equipo Echo.

Ahora el impactante estreno de la segunda temporada traerá la compleja situación que vivirá el equipo Bravo, tras su traslado al Golfo de Guinea, para rescatar a los rehenes americanos, después de que una plataforma petrolífera sea tomada por militantes armados. Por otro lado, Jason deberá dejar atrás su pasado para darle prioridad al presente que tanto lo agobia.

A esta segunda temporada que se estrena este jueves 4 de junio por AXN a Sony Network llegan Samantha Sloyan (Grey´s Anatomy) y Michael Irby (Law and Order, Hawaii 5.0, Criminal Minds entre otras). Samantha inerpretará a Victoria, esposa de Adam (Michael Irby) quién dará vida al Comandante del Equipo Seal, dirigido por Jason Hayes.

Creada por Benjamin Cavell, Ed Redlich, Christopher Chulack, Sarah Timberman y Carl Beverly, SEAL Team es protagonizada por un reparto de lujo: David Boreanaz, Jessíca Paré, Max Thierot , Neil Brown Jr, Tony Trucks y A.J. Bucley, y sigue la vida profesional y personal de la unidad de élite de los SEALS de la Marina mientras entrenan, planifican y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo.

“Fracture” — Jason and Bravo Team head to the Gulf of Guinea to rescue American 

#Serie #SegundaTemporada #AXN #EEUU #SonyNetwork #NewSeason #SealTeam

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.