SE ESTRENA EL COLECCIONISTA DE HUESOS POR AXN

Lincoln Rhyme: Hunt For The Bone Collector

El actor californiano Russell Hornsby, da vida al famoso Lincoln Rhyme, en la serie “El Cazador¨: El Coleccionista de Huesos”,  un thriller policíaco inspirado en la saga escrita por Jeffrey Deaver, sobre un homicida que horrorizó más a la ciudad de Nueva York.

En la primera temporada, que cuenta con 10 episodios, conoceremos a Rhyme, un criminólogo y genio forense de la policía de New York, quien terminará gravemente herido durante la persecución de un asesino en serie, conocido como el Coleccionista de Huesos. Tres años después de este suceso, un elaborado asesinato apunta al regreso del criminal, y el FBI realizará la tarea de traer nuevamente al ruedo el ahora ex detective Rhyme, la única persona capaz de seguir este criminal.

Lincoln tiene una conexión personal con el caso – una trampa puesta por este asesino lo dejó paralizado – pero esta vez se unirá a Amelia Sachs, una joven oficial intuitiva que tiene su propio don para hacer perfiles. Este imparable dúo de detectives jugará un nuevo y mortal juego del gato y el ratón con el brillante psicópata que los unió. ¿Pero cómo se atrapa a un asesino que siempre parece estar un paso adelante?

El reparto de esta serie policiaca incluye además a Russell Hornsby, Arielle Kebbel, quien da vida a la Oficial Amelia Sachs quien se convertirá en los ojos y la mente perfiladora de Rhyme, Roslyn Ruff será Claire, a quien una tragedia en su pasado la llevó a dedicarse a ayudar a los demás, y es quien empuja a Lincoln a mirar más allá de sus limitaciones y a superar sus miedos.

Lincoln Rhyme: Hunt For The Bone Collector

Brian F. O’Byrne, interpreta al devastador criminal “The Bone Collector”, Michael Imperioli es el Detective Michael Sellitto, un policía de la vieja guardia, antiguo compañero de Lincoln y de paso lo trae de vuelta al redil, Ramses Jimenez, el perspicaz Detective Eric Castillo quien es el compañero del agente Sellito, Tate Ellington, es Felix el consultor externo y especialista en informática del equipo, Brooke Lyons, es Kate quien acepta a regañadientes unirse a la nueva fuerza de trabajo de Lincoln, después de su pelea de años anteriores. Ella es una brillante especialista de alto rendimiento, y la única persona que puede estar a la altura de Lincoln en el mundo forense y Courtney Grosbeck es Rachel Sachs, la protegida hermana de la Oficial Amelia.

Mark Bianculli y VJ Boyd son los creadores y productores ejecutivos de la serie. El ejecutivo Barry O’Brien además de ser productor es el showrunner. Seth Gordon dirigió el piloto y la producción ejecutiva. Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott y Rachel Kaplan son los productores ejecutivos de Keshet Media Group. Steve Shill es productor/director ejecutivo.

“Lincoln Rhyme”: Hunt for the Bone Collector” es producido por Universal Television y Sony Pictures Television y en asociación con Keshet Studios y la serie se estrena este 18 de mayo a las 10:00 pm, llega a AXN.

“El Coleccionista de huesos”, se llevó al cine en 1999 y fue protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie de película  que fue un éxito en taquilla mundial  y trhiller que surgió de la novela escrita por Jeffrey Deaver consta de catorce tomos publicadas hasta 1998.

Lincoln Rhyme: Hunt For The Bone Collector

#Televisión #Serie #AXN #ColeccionistaDeHuesos #RussellHornsby #Estreno

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.