SABE MEJOR CON NOTCO

¿Sabías que consumir productos de origen animal tiene un gran impacto en el medio ambiente? La industria alimentaria es responsable del 30% de los gases invernadero, del 70% del uso de agua en la Tierra y contribuye al 80% de la deforestación global.

Pero ¿qué pasaría si te dijeran que puedes dejar de comer los productos que amas, sin tener que sacrificar su sabor y además ayudar al planeta? Todo esto ahora es posible.

NotCo nace para reinventar la industria alimentaria y cambiar el día a día para todos, en todos lados. Con productos a base de plantas, te da la oportunidad de disminuir tu consumo de alimentos de origen animal y con ello el impacto medio ambiental, sin perder ese sabor que tanto te gusta. Sus productos son igual o más ricos que los originales, con la misma textura, olor, sabor, funcionalidad y nutrición. Y todo gracias a Giuseppe, su algoritmo de inteligencia artificial.

Giuseppe Archimboldo, un famoso artista italiano que se dedicó a pintar rostros humanos usando plantas, frutas y verduras, fue la inspiración de NotCo para darle nombre al mayor aliado de la marca. Giuseppe aprende y estudia infinitas combinaciones de plantas para lograr replicar productos animales. Analizando los alimentos tradicionales a nivel estructural molecular, encuentra qué ingredientes combinar y cómo hacerlo, consiguiendo el mismo resultado, pero utilizando solamente plantas.

¿Qué crearías al mezclar coco, chícharos, col, piña y semillas de girasol? Seguramente tu respuesta fue “una ensalada”, pero obtendrás leche, que se ve, sabe y tiene la misma funcionalidad que la leche de vaca. ¿Te imaginas crear una deliciosa hamburguesa combinando ingredientes como coco, chía, cacao, papa, espinaca y col? Con Giuseppe de su lado, NotCo no pregunta por qué, sino Why Not?, y ve el comienzo de una revolución que nos beneficiará a nosotros y a las futuras generaciones.

El cultivo de vegetales tiene un menor impacto en nuestro planeta, ya que utiliza una menor cantidad de agua y genera una menor cantidad de CO2 que el proceso ganadero, por ello la elaboración de productos plant-based implica ahorro de agua y reducción de emisiones de dióxido de carbono. Todo esto contribuye a ayudar a cuidar al planeta.

Cada día, NotCo se propone crear más opciones que disminuyan el impacto ambiental, buscando siempre tener el mismo sabor que el de los productos de origen animal, al sacarlos de la ecuación, también elimina las consecuencias que vienen con su proceso de producción.

#Planeta #Alimentos #Industria #CO2 #Sabe #Mejor #Frutas #Verduras #DióxidoDeCarbono #Vegetales #Ahorro #NotCo

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.