SAN VALENTÍN MON GIN

El día de San Valentín, es una fejo de origen cristiano que se celebra el 14 de febrero como conmemoración realizadas de las buenas obras por San Valentin de Roma, relacionadas con el concepto universal del amor.

Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes. Concretamente del siglo III en Roma y la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

Se dice que uno de los milagros de amor que hizo San Valentín, fue regalar un papelillo a la joven para que lo leyera. Ella, sin entender el motivo, ya que era ciega, abrió el papel y por primera vez logró ver y lo primero que vio era una frase que decía “Tu Valentín” como forma de despedida.

Para festejar este día que les parece si les enseñamos a preparar un drink Ilamado “I love Mom” para disfrutar con tus amigos o tu pareja.

RECETA COCTEL :

45 ml Mom Gin

45 ml jugo de piña

45 ml jugo de moras

10 ml jugo de limón

15 ml jarabe natural

Hielo

Agrega todos los ingredientes en un shaker, mezcla y sirve en un vaso highball o en una copa de globo. Decora con unas hojas de menta o con una brocheta de moras.

Mom Gin es una ginebra elaborada en Gran Bretaña, con frutos rojos y exóticos ingredientes botánicos para conseguir su suave carácter. Su excitante personalidad es el resultado de infusionarla con frutos rojos tras cuatro destilaciones. Su suavidad única, vibrante gusto a frutos rojos y suave final se obtiene tras un cuidadoso proceso de elaboración.

#Drink  #IloveMom #Coctel #Novios #MonGin #Piña #Limón #Moras #JarabeNatural

 

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.