SANZ UNA ESTRELLA EN HOLLYWOOD

“Yo hoy tengo la necesidad de dar gracias al niño que fui y que se empeño en vivir de lo que soñaban”, dijo el español Alejandro Sanz al develar sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Él español, dueño de (cuatro) Grammy y cuenta con otros 24 Latin Grammy. En 2017 fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año por su carrera y sus contribuciones filantrópicas.

Su Estrella en el Paseo de la Fama Hollywood y esta se suma a una lista de reconocimiento que ha recibido desde sus inicio en la década de los años 90 y posee una carrera de más de 30 años y es avalada por 12 álbumes de estudio y conciertos en todo el mundo.

“Cuando las carreras son muy largas el problema es que tienes muchas oportunidades de decepcionar, por eso se van deteriorando”, analizó Sanz. Siempre he intentado ser escrupuloso y muy serio con lo que hago. Apostar por una forma de hacer música y cuando te muestras tal y como eres, e intentas mejorar como músico y como persona”, explico el cantante español.

Sanz se prepara para volver a los escenarios con una gira que recorrerá Estados Unidos que incluye varias ciudades, después del alto involuntario provocó el Covid 19.

Después de Chicago, estará Nueva York, Washington, Miami, Los Ángeles y El Paso (Texas), entre otras ciudades, para llevar las canciones de “#ElDisco” (2019) al público estadounidense.

Asegura un pletórico Alejandro Sanz de 52 años que su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood “llega en el momento justo”.

#AlejandroSanz #Música #Español #Canciones #Estrella #Hollywood

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.