SE VA UNA GUERRA

Después de sufrir un terrible accidente, que tuvo una lesión cerebral anóxica, que la mantuvo en coma y sin posibilidad de sobrevivir, muere este viernes la actriz Anne Heche a los 53 años.

A través de un comunicado la familia anunció que los doctores les habían dicho que por la lesión cerebral: no tenía posibilidad de sobrevivi.

La actriz de 53 años, se estrelló el pasado viernes contra una casa en un residencial de Los Ángeles (Estados Unidos) y el choque provocó un aparatoso incendio y había estado en coma e intubada en el Centro de Quemados Grossman del hospital de West Hills.

El accidente ocurrió el 5 de agosto , cuando ella manejaba su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles), y el vehículo acabó envuelto en llamas. De acuerdo con la policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble.

Anne Celeste Heche, nació en Aurora, Ohio, Estados Unidos era actriz, realizadora, escenógrafa y productora y su trabajo fue reconocido con los Premios Daytime, Emmy a la mejor actriz, Premio Glaad y escribió el libre Call Me Crazy y le sobreviven sus hijos Atlas Tupper y Homer Laffoon.

Logró llamar la atención de los especialistas a la década de los noventa y participó en “Donnie Brasco” (1997), “Volcano” (1997) o “Seis días” y superproducciones como “Siete noches” (1998), película que coprotagonizó junto a Harrison Ford.

Siempre se distinguió por ser una mujer de extraordinario talento, bondadosa, alegre y amaba trabajo cuenta sus allegados más cercanos y será recordada por su valiente honestidad y echada para delante.

A parte de su éxito en producciones en Hollywood, Heche adquirió fama mundial por la relación que tuvo con la presentadora Ellen DeGeneres quienes conformaron la primera pareja abiertamente lésbica en la industria.

#AnneHeche #Actriz #Escritora #Productora #Cine #Escenógrafa “Premios #Películas #Aurora #California #Hollywood

.

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.