SERGIO SENDEL CAMBIA DE PIEL

Después de un breve descanso y de disfrutar a su familia el actor Sergio Sendel ha decido regresar a las novelas y se integra al elenco de “El Amor Cambia de piel”.

El productor Nicandro Díaz confirmó hoy que Sergio como el antagonista de su nueva telenovela y en donde el actor interpretará Adrián Cantú, hombre ambicioso y calculador.

El personaje de Sendel, esconde bajas pasiones y negocios turbios, además conformará el triangulo amoroso entre los personajes de Susana González y David Zepeda.

Uno de los momentos se crean en su vigésimo aniversario de bodas, escapa con su amante (la mejor amiga de su esposa), dejando a su pareja de años en la ruina y hundida en un profundo dolor.

El amor cambia de piel es una historia original de Luis Felipe Salamanca. Libretos de Juan Carlos Alcalá y adaptación de Alejandro Díaz y José Rubén Núñez.
La nueva producción de Nicandro Díaz también cuenta con las actuaciones de Susana González, David Zepeda, Luis Felipe Tovar, Michel Vieth, Omar Fierro y Carmen Salinas. El amor cambia de piel iniciará grabaciones el 9 de agosto y se estrenará por Las Estrellas en el último trimestre de este año.

#ElAmorCambiaDePiel #SusanaGonzález #DavidZepeda #NicandroDíaz #OmarFierro #CarmenSalinas #LasEstrellas #LuisFelipeTovar

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.