STAMOS BIEN


Después de haberse titulado en Economía Lorenzo, el hijo mayor de Chayanne decidió lanzarse como empresario y presento su marca de ropa casual “Stamos bien”, misma que presento en Miami, lugar donde radica toda su familia.

Stamos bien, es la marca que está disponible en su tienda física, ubicada en Miami, Florida, y en su sitio web y es así como Lorenzo toma un camino muy diferente al de su famoso padre Chayanne.

Lorenzo Figueroa, de acuerdo con lo que comparte en redes sociales, es un joven emprendedor que acaba de lanzar una marca de ropa y accesorios.

La marca “Stamos bien” tiene un gran catálogo una gran cantidad de prendas para hombre y para mujer y ha comenzado a vender a través de Internet y, gracias a que el joven acumula más de 300 seguidores en su cuenta personal de Instagram, su marca ha sido muy bien recibida por jóvenes alrededor del mundo.

Todas las piezas están inspiradas en la vibra relajada y cool de Miami u es una marca Streetwear cuyos precios van desde 20 a los 200 dólares.

Con sus camisetas oversize y prendas pesadas, el streetwear ha revolucionado el estilo de muchas personas en todo el mundo”, se lee en la descripción del sitio web de la marca de Lorenzo Figueroa.

Sus padres Chayanne, Marilisa Moronesse y su hermana Isadora de 21 años, integran su familia que radica en Miami, EE.UU. y dueño de éxitos como “Provócame”, “Tiempo de vals”, “Humanos a Marte” y “Torero”.

Por otro lado su hermana Isadora, decidió seguir los pasos de su padre y ya está preparando su primer disco.

#LicenciadoEconomía #Empresario, LineaDeRopa #StamosBien #Hombre #Mujer #Ropa #Casual #Miami #Chayanne

Fotos tomadas de redes sociales de Stamos bien

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.