SUBASTA ARTE A FAVOR DE MUJERES

La Exposición y Subasta Silenciosa a favor de dos asociaciones civiles Mujeres Innovado y Yo Soy México Elief Gallo y Fernanda Rivera con el objeto de recaudar fondos para mujeres que estén próximas a reintegrarse a la sociedad, cumplió con sus expectativas de sus organizadoras.

Fue en el salón de usos múltiples de exclusivo residencial donde se arrancó la exposición y subasta silenciosa a favor de dos asociaciones civiles: Mujeres Innovando y Yo Soy México a través de una plataforma digital creada por la empresa especialista en tecnología, Synergywise.

En esta puja silenciosa destaca la presencia de las obras de cinco grandes artistas: Carlos Vivar, Emilia Sorrs, Gilberto Aceves, Ismael Guardado y Jazzamoart fueron subastadas, donde participaron coleccionistas de México y de algunos otros países, además de realizar un exhibición presencial para que los invitados pudieran admirar estas obras, quienes además disfrutaron de un exquisito coctel.

Al cierre del evento se confirmó que se lograron colocar 6 de las 20 obras, y dejarían por dos semanas más activa la plataforma digital, para que se pudieran seguir subastando las obras restantes, además de una colección de 21 litografías más.

Maná Producciones A.C-, promueve los programas permanentes: Mundo de Valores y Club Agua Viva Valores, además de fungir como uno de los anfitriones y organizadores de este evento, así como la experta en arte, Eva Beloglovsky, fundadora y socia de Yo soy México, al igual que Carlos Urdiales, Santiago Ramírez y Patricia Manzo.

Elief Gallo, directora creativa de Mujeres Innovando, Fernanda Rivera, Synergywise y Presidenta de Mujeres Innovando y directora; y Edgar Gómez, Director operativo de Synergywise.

La exposición y subasta silenciosa a favor de Yo Soy México A.C. Y Mujeres innovando A.C., resulto un verdadero éxito, van paso a paso consolidados sus anhelos de recaudación de fondos de estas obras de arte, a través de la subasta, permitirá ofrecerles oportunidades a mujeres que estén próximas a reintegrarse a la sociedad, apoyándolas con un desarrollo integral, además de fomentarles valores universales.

La exposición y subasta silenciosa a favor de dos asociaciones civiles: Mujeres Innovando y Yo Soy México. A través de una plataforma digital creada por la empresa especialista en tecnología, Synergywise, las obras de cinco grandes artistas: Carlos Vivar, Emilia Sorrs, Gilberto Aceves, Ismael Guardado y Jazzamoart fueron subastadas, donde participaron coleccionistas de México y de algunos otros países, además de realizar un evento presencial para que los invitados pudieran admirar estas obras.Al cierre del evento se confirmó que se lograron colocar 6 de las 20 obras, y dejarían por dos semanas más activa la plataforma digital, para que se pudieran seguir subastando las obras restantes, además de una colección de 21 litografías más.

Lo recaudado será a beneficio de dos asociaciones civiles: Mujeres Innovando… empodera, enseña y une.
Su principal objetivo y misión es construir una red de apoyo para impulsar a las mujeres y a todos los miembros de la sociedad para desarrollar sus pasiones y proyectos.

La asociación no trabaja sola; cuenta con el apoyo de un gran equipo de personas expertas y aliados con quienes colaboran de la mano. Esto se hace a través de un entorno lleno de sororidad (solidaridad entre mujeres), independencia y seguridad en el que se promueve SIEMPRE la importancia de la libertad en todas sus facetas: física, emocional, financiera y sexual.

Mujeres Innovando acerca a las mujeres a entornos seguros en los que puedan explotar todo su potencial. Desarrollan una red de apoyo y acompañamiento para enfrentar distintas problemáticas, además de brindar las herramientas y el financiamiento necesario para emprender y salir adelante.

Yo soy México realiza acciones con el interés de atender, defender o velar por una situación o grupo de personas que requieren de apoyo y atención. Crean líderes para comandar las misiones que se proponen. Son expertos en materia de educación, gestión, desarrollo e implementación.

¿Con qué acciones? Promover la educación básica y el conocimiento sobre los valores universales a niños, mujeres y adultos mayores mediante talleres, conferencias, pláticas, cursos y materiales didácticos.

A través de esta subasta silenciosa y presencial, Mujeres Innovado y Yo Soy México crearon una alianza para desarrollar programas que resuelvan tensiones sociales, siendo las personas el principal centro de interés y buscan vínculos que generen responsabilidad y desarrollo de la sociedad mexicana.

Gerardo Paz, quien preside, afirmó esta subasta silenciosa, participaron y expusieron artistas icónicos mexicanos, que a lo largo de su trayectoria, han buscado el crecimiento y desarrollo social, a través del lenguaje universal que es el arte, al ser el mejor vínculo para el desarrollo humano, sin importar edad, género, religión, nivel socioeconómico, ni raza.

#Mujeres InnovandoA.C. #Elief Gallo #Fernanda Rivera #Synergywise #Subasta #Arte #Silenciosa # Yo Soy MéxicoA.C. #CuradoraDeArte #EvaBeloglovsky #Cultura #Colección

 

 

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.