EL MUNDO MUSICAL DE BECC

Es viajar por el mundo, es su gran pasión de Yessica Becc, quién además de conocer países, va absorbiendo la cultural, sus costumbres, pero sobretodo la música y es precisamente lo que plasma en su nuevo disco donde le acompañan dos Dj nigerianos.

La evolución musical de Yessica crece de la mano de su amigo el
ex académico, Sebastián Martingaste en las próximas semanas estrenará una producción musical, la cual está segura que le gustará mucho a la gente, pues será en el género pop, que es donde más éxito ha tenido.

“Estoy muy emocionada, muy contenta por el trabajo que estamos haciendo, las canciones y la música que creamos Sebastián y una servidora están al nivel de cualquier artista internacional, ya estoy ansiosa por compartirlo con ustedes”, comentó la artista, quien recordemos que es modelo, productora, conductora, escritora y locutora.

Yessica ha tenido la oportunidad de tocar varias áreas del mundo artístico, tal es el caso del modelaje, en el cual se ha desenvuelto con gran éxito desde hace varios años, para diferentes marcas internacionales, además de hacer actuaciones especiales para programas unitarios de televisión.

“Me siento muy afortunada porque en todos los años que llevo en el mundo del espectáculo he tenido la oportunidad de experimentar en diferentes áreas, lo cual me ha llevado a conocer, aprender, desarrollar y encontrar cuál es el camino que más me interesa, así que aunque no me cierro a ninguna posibilidad, en este momento lomás importante para mí, es la parte musical, la cual estoy segura que les encantará, porque la hice con los productores, directores y escritores más talentosos y profesionales que pude haber encontrado para darle al público algo de calidad”, dijo Becc.

A su paso por Europa, conoció grandes producciones musicales y gente que la motivó a entrar de lleno a la música, de tal suerte que lanzó su primer sencillo hace tres años y el segundo cobró mayor importancia, pues lo grabó con Deezle, quien tiene en su haber, ni más ni menos que tres premios Grammy y ha trabajado con figuras internacionales como Nicki Minaj, Jennifer Lopez y Chris Brown, entre otros.

La mancuerna sorprenderá al público con los temas que escribió al lado de Sebastián Martingaste y Chama, quien es ha sido productor de cantantes como Kalimba.

“La música es un regalo en todos sentidos, por ejemplo, ahora nos basamos en trabajos que han hecho cantantes nigerianos, estadounidenses y dj ‘s como Black Coffee que están realizando mezclas de R&B, urbano y electro con ritmos y sonidos africanos. Tenemos planeado filmar los videos para finales de junio en Los Ángeles, California. Además de arrancar con la gira de presentaciones en México, Latinoamérica y, desde luego, Estados Unidos.”

La cantautora está convencida que el mundo del entretenimiento no es una tarea fácil, pero siempre se ha empapado de eventos sociales en los que ella declara que siempre hay algo nuevo que aprender, ha tenido la oportunidad de asistir a festivales de talla mundial en el medio del espectáculo como lo es “Coachella Music Festival” en la California y de rodearse siempre con personalidades importantes de la música.

Para finalizar Yessica Becc subrayó que otro de sus gustos más importantes son los viajes, los cuales le dan la oportunidad de conocer diferentes culturas, artistas y personalidades, de quienes toma la mejor influencia y el mayor aprendizaje, los cuales en conjunto con su talento y creatividad dan como resultado la música que en breve conoceremos de ella.

#Música #Locutora #YessicaBecc #Modelo #SebastiánMartingaste #Compositora #Actriz #Talento #Deezle #Viajes #Productora #Productora

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.