SUPERA TUS MIEDO EN EL INFRAMUNDO

En la mina de Sal ubicada en Bogotá Colombia fue el lugar ideal en donde se grabo el reality show “Inframundo”, un espectacular lugar en enmarca según la mitología, que los señores de la muerte, cansados de la ingratitud de los humanos y envidiosos de sus dotes físicos, en este mundo subterráneo para planear una venganza y poner a prueba su temple y su fuerza, en los retos más espeluznantes jamás pensados.

Los participantes no necesitan tener un físico de campeón o musculoso, aquí lo que necesitan es ser ingeniosos para llegar a ser el Maestro de El Inframundo, un reality que al mismo espectador lo pondrá al filo de su asiente allá en casa.

En esta mina-escenario se construyeron las seis casas: La del Hielo; de las Fieras, de la tierra, los murciélagos y los Cuchillos en cada una se encontrarán con los miedos que ni los participantes sabían que tenías, además de los tormentos y castigos.

Para esta emisión se crearon 6 Casas, cada una con diferentes tormentos y castigos. Únicamente quien demuestre ser lo suficientemente ingenioso y haga uso de su fortaleza física, podrá convertirse en el Maestro de El Inframundo, el nuevo reality de competencia extrema que deberán ir superando los 33 participantes.

La presentación del reality se llevó a cabo vía zoom y en el lanzamiento estuvo presente Cristina Palacios, la productora ejecutiva; los conductores: Pontones “El Rastra” y Estefanía Ahumada quienes explicaron a la prensa especializada la mecánica de los 19 programas que arrancan el 26 de abril y se transmitirá por XHGC canal 5 a las 20:00 horas.

“Esté reality tiene muchas dificultades no sólo para los participantes, sino también para la producción que tiene que caminaran a diarios varios minutos por los túneles, otros van en bicicleta en tramos muy oscuros donde no se vea nada y ni quien va al lado o viene de regreso”, reveló Cristina Palacios, productora ejecutiva.

Por Su parte el Rastro confesó que su preparación para conducir fue participar en un reality de menos intensidad y aún así vivió momentos increíbles de de terrón más sentidos.

“La mina tiene una profundad de 70 metros bajo tierra, es como un ser vivo, a veces amanecía con situaciones complicadas, el lugar tiene sus propios gases, y su tránsito no es fácil”, confesó el conductor.

Por su parte Estefanía Ahumada, nos condujo por cada una de las casas de El Inframundo, de esta manera conocimos un poco a lo que se van a enfrentar los participantes, quienes arribarán al lugar con la idea de convertirse en el Héroe o el maestro de El Inframundo.

Rastra, agregó que este proyecto televisivo tiene como primer objetivo entretener “Y llevará a los participantes por el camino para convertirse en un héroe enfrentando sus miedos, temores fobias y vencerlas hasta convertirse en un héroes y heroínas”.

Los anfitriones de esta presentación coincidieron en opinar que esta es una competencia individual y con su destreza tratarán de superar a sus rivales en cada una de las cinco pruebas al mismo tiempo que el televidente conocerá sus historias.

Mayor adrenalina para los participantes: el inframundo te cambia cada participantes reto diferente a su rival, es lo que le vuelve interesante, cada casa tiene un reto particular

Entre los participantes destacan la presencia de Pierre Angelo, Vanessa Arias, Melina Dionsisiou, Celia Lora, Sachi de Tamashito, Carlos Girón, Efraín Berry, Jonathan Becerra, Nashla Aguilar, Roberto Tello, Alex Ibarra, Beng Zeng entre otros.

La Casa del Hielo. Seguro estas penitencias los dejarán sin respiración. Aquí la clave está en moverse rápido y preciso, de lo contrario se quedan congelados. (Pruebas de agua fría, en las que, por ejemplo, los participantes deberán aguantar la respiración).

La Casa de las Fieras. El nombre de esta casa viene de los misteriosos animales que rondan las profundidades, aquí no se sabe qué se va a encontrar hasta que se tenga que enfrentar. (Pruebas donde diversos tipos de animales estarán involucrados y los participantes deberán ser capaces de interactuar con ellos y soportar su presencia).

La Casa de Tierra. Si no logran caminar victoriosos sobre esta casa, seguro perecerán bajo ella. Aquí las penitencias no son un juego. El miedo a morir enterrado, a soportar rocas dolorosas, a desenterrar misterios y a sufrir tortuosos momentos en la oscuridad, será la única manera de superarla. (Pruebas con obstáculos de tierra).

La Casa de los Murciélagos. Estos son animales obscuros que llevan en sus fauces el sabor de la sangre con la que se alimentan. Aquellos que se atrevan a someterse a estas penitencias, tendrán que ser capaces de comer toda clase de comidas asquerosas y llevar en su boca vísceras, sangre y gusanos. (Pruebas desagradables donde el horror de la sangre, las vísceras y los animales muertos aterrarán a los participantes).

La Casa de los Cuchillos. El sitio donde todo tipo de armas afiladas ponen en peligro a quienes se atreven a entrar. Quienes quieran superar esta casa deberán estar al filo de resultar heridos. (Pruebas con obstáculos peligrosos, puntiagudos y que podrán causar daño y aterrorizarán a los participantes). La Casa del Fuego. Esta casa es la pesadilla de todos los participantes, por la furia de sus llamas, nadie quiere ser castigado. (Pruebas donde los participantes deberán controlar su temor a ser quemados y manipular el fuego para conseguir su cometido)

#El Inframundo #Relity #MinaDeLaSal #BogotáColombia #Canal5 #El Maestro #Televisa

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.