SURVIVOR MÉXICO

Los reality de televisión de alto rendimiento físico siguen más vigentes  que nunca, y ahora llega Survivor México por la señal de Azteca UNO, mismo que será conducido por Arturo Islas Allende, es actor, productor, conferencista, empresario y ambientalista originario de la Ciudad de México.

Esta  competencia de resistencia física y mental tiene su magia porque precisamente y la versión original fue realizado por el canal CBS y los escenarios donde se realizaban en una isla o desierto lejos de la influencia de la gente, pues los participantes solo buscaban enfrentar los retos y su fuerza física y el ganador se lleva un gran premio.

TV Azteca, la Televisión del Futuro, siempre innovando con los mejores contenidos para la familia mexicana,  se complace en anunciar el gran estreno de Survivor México, el reality más importante a nivel internacional este domingo 5 de julio a las 20:00 horas por la pantalla de la televisora del Ajusco.

El exitoso formato, ganador de un premio Emmy, llega por primera vez a México y será producido por AcunMedya Global. Survivor México y participaran 16 participantes que están a punto de comenzar la aventura de su vida en un lugar nuevo para ellos; un lugar paradisíaco pero a la vez desconocido y lleno de peligros.

Los participantes estarán divididos en dos equipos y tendrán que luchar por comida, comodidades y varios premios. Si bien la fuerza física será importante, la inteligencia, astucia y capacidad para trabajar en equipo de los participantes serán fundamentales. En Survivor México, la única misión que tendrán será sobrevivir.

Desde su lanzamiento en 1997, la franquicia Survivor ha tenido más de 305 versiones en 57 locaciones y varias temporadas en países como España, Italia, Australia, Israel, Sudáfrica, Hungría, Países Bajos, Francia y Estados Unidos; y, este domingo 5 de julio, también estará en México en TV Azteca, la mejor televisión a las 20:00 horas.

Con el lanzamiento de esta reality de la televisora busca recuperar la audiencia perdida desde que terminó Exatlón México 2020 y esta versión mexicana de Survivor es más extremo que La Isla y que Exatlón México; incluso de Reto 4 Elementos y tiene que demostrar las capacidades físicas y mentales, llevando al límite las habilidades en los climas y ambientes más extremos y compitiendo por sobrevivir.

#SurvivorMéxico #AztecaUNO #ArturoIslasAllende #DeporteExtremo #Reality #Actor #Productor #Conferencista

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.