THALIA SIN-CUENTA

Teniendo como marco el jardín y la alberca de su residencia Thalía festejó con colorido su cumpleaños número 50, pero antes realizó una sesión de fotos muy colorida y luciendo espléndida.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalía, la actriz, cantante y hoy empresaria inició su carrera desde pequeña como modelo de comerciales, después fue vocalista del grupo Din Din y en 1986 se unió a la banda Timbiriche, con quienes grabó 3 discos antes de ser solista, grabado “Mundo de cristal”, “Love”, hasta convertirse en una de las artistas musicales latinos con mayor ventas.

Entre sus hits se encuentra “Piel Morena”, “Amor a la mexicana”, “Entre el mar y una estrella”, “Arrasando”, “Tú y yo”, “No me enseñaste”, “A quién le importa?”, “Equivocada” y “No me acuerdo” entre otros.

Hoy a sus 50 años, casada con Tommy Mottola y dos hijos: Sabrina Sakae y Matthew Alejandro Mottola Sodi, la mexicana luce espléndida y actualmente vive con su familia al sur de la Ciudad de Miami.

A continuación replicamos un mensaje y fotos que la misma Thalía compartió con su fans y público que la sigue a través de sus redes sociales  y esté pendiente de todo lo que hace y deja de hacer la empresaria mexicana, amén que ha escrito un par de libros para niños.

¡Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman.

Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano.

Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado.

Sin-cuenta de que cincuenta va con “C” , pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo…es el AMOR.

Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia ).

Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S(familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tantooo A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!

#Thalía #Cantante #Actriz #Empresaria #Mexicana #Miami #Música #Libros

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.