TOTAL LOOK: DANNA PAOLA

Inspirado en las mujeres que dejan huella y se hace nota, así de hermosa y fuerte se muestra la embajadora de Puma Danna Paola a través de la colección Women´s Training.

La marca deportiva Puma amplía su colección otoño-invierno con el nuevo total look Moto Pack. La estética disruptiva y audaz que caracteriza a Provoke XT se mantiene, pero con ajustes y actualizaciones para crear algo totalmente único y diferente.

Danna Paola, nos demuestra su lado más provocativo con el 360º de Moto Pack en colores oscuros e intrépidos. Durante el lanzamiento, la cantante destaca con los tenis de entrenamiento Provoke XT FTR Moto Pack en un nuevo colorway blanco con detalles negros en la silueta y dorados en la parte superior, cuentan con tecnología TPU en la entresuela y prescinden del famoso Puma Formstrip. Además, se agregó un ojal de TPU suave y flexible que envuelve el lado medial, realzando en ellos un look más atrevido.

Complementa tu look con las prendas de la colección, las cuales llegan para revolucionar el entrenamiento con un estilo leather black, que te convertirán en el showstopper del lugar.

El top Moto Pack es atractivo, atlético y moderno, con un ligero tejido espaciado y espalda de malla transpirable, que llega con la tecnología dryCELL; una opción perfecta para los entrenamientos de alta intensidad.

Puedes crear el match perfecto con los leggings Moto Pack Full Tight de tiro alto, que gracias a su textura de cuero se convierten en una prenda para el gimnasio y para un sport look casual. Así mismo, puedes sumar a tu guardarropa la nueva pieza Moto Pack Jacket con cierre asimétrico, inserciones de cuero en los codos que aportan un toque vanguardista con elementos chunky biker y su ligero tejido, la hacen perfecta para el gimnasio por la mañana y salir con tu amigas por la noche.

Finalmente, suma los accesorios de esta colección con la maleta color negro con el logo de PUMA en color dorado y lleva contigo tu celular a la hora de correr con nuestro arm pocket.

Encuentra esta colección a partir de mediados de octubre en Puma Stores seleccionadas, vía e-commerce en www.puma.com y tiendas departamentales

El precio de los tenis Provoke XT FTR Moto Pack es de $2,299.00 pesos, mientras que el apparel lo podrás conseguir desde $499.00 pesos hasta $1,699.00 pesos.

#Estremo #Look #Entrenamiento #Colección #Puma®MotoPack
#DannaPaola #Mujeres #Deportes

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.