UN ÓSCAR MUY AMARGO

Apenas se dio a conocer el castigo que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográfica de Hollywood  anunció a través de un comunicado que la  junta de Gobernadores convocó una reunión para discutir la mejor manera de responder a las acciones de Will Smith en los Oscar, además de aceptar su renuncia y lo castiga.

El presidente de la Junta, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson. “La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que el Sr. Smith no podrá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia”.

Willard Carroll Smith, Jr.​​, ​​ mejor conocido como Will Smith, es un actor, cómico, rapero, productor cinematográfico y productor discográfico estadounidense, que de inmediato respondió al castigo.

“Acepto y respeto la decisión de la academia”, esta sanción fue el resultado de la tremenda “bofetada”, al actor Chris Rock, durante la pasada entrega de Oscar de la Academia,  después que este bromeo su esposa Jade Pinkett Smith, quién sufre de alopecia.

Que difícil esta situación que vive Will, nacido en Filadelfia. Pensilvania, Estados Unidos. Un hombre que gozaba de excelente imagen, talentoso que siempre regalaba a su paso sonrisas y amabilidad a su paso, sea en su país Estados Unidos y en el extranjero donde filmaba, nunca se escondía, se dejaba retratar  de una forma sencilla.

Lo cierto, es que Will Smith ha construido una gran carrera a base de esfuerzo y talento, la cual inició como maestro de ceremonia del grupo DJ Jazzy & The Fresh Príncipe, que formo junto con sus amigos de infancia.

Cerca de 30 películas respaldan la carrera, además de la música, su faceta en televisión, música, teatro, este gran tropiezo en su carrera, según cuentan sus amigos, lo llegó acudir al médico para ser tratado sicológicamente y mejoré su carácter.

Sin duda su estatuilla dorada del Oscar que le otorgado de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood  por su trabajo en la cinta “Rey Richard: una familia ganadora”, será una fiesta amarga para el actor y será recordada por siempre el mundo.

#Cine #WillSmith #Oscar94 #Películas #MejorActor #Comediante, #Cantante #Músico #Productor.

Fotos: cortesía.

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.