REEBOK X HANNA BARBERA

Tres siluetas y tres playeras, transportan a todos los sneaker lover a reinventarse en una icónica película de 1987, en la que los Supercónicos y los Picapiedra se encuentran.

Dos de las familias animadas más emblemáticas de la historia de la televisión son, sin duda, los Supersónicos y los Picapiedra, ambos creados por Hanna-Barbera y que en esta ocasión se reúnen en una colección de calzado y ropa presentada por Reebok y Warner Bros.

Esta colaboración está inspirada en la película crossover de Hanna-Barbera de 1987 ‘The Jetsons Meet the Flintstones’, en la cual ambas familias se cruzan después de que un experimento de viaje en el tiempo que sale mal.

La colección presenta tres siluetas icónicas de Reebok, cada uno inspirado en un personaje o lugar de la película. Mientras que el apparel incluye tres camisetas.

Jane Jetson inspira todo acerca de estos entrenadores. La parte superior de color rosa vivo evoca su vestido característico. Los detalles iridiscentes te dan vibraciones del espacio exterior. Una suela de hielo y un gráfico.
personalizado en la plantilla revelan el pasatiempo Wilma Flintstone fue un ícono del estilo de la Edad de Piedra. Rinde homenaje a su estilo característico con estos zapatos Reebok para hombre. Inspirados en Los Picapiedras, los zapatos tienen una parte superior de cuero que presenta una puntera rosada y una lengüeta que recuerda al vestido blanco de Wilma. El forro estampado recuerda a sus otros conjuntos memorables. Una etiqueta de cordón ornamental hace un guiño al famoso collar favorito de Jane, su belleza y los robots que la ayudan.

El mundo de Los Picapiedras cobra vida con estos sneakers Reebok para hombre. La parte superior de cuero presenta detalles inspirados en el taparrabos de piel de leopardo del hombre de las cavernas y una lengüeta de tigre con dientes de sable en el talón. Las ilustraciones del Daily Slab decoran la plantilla. Disponibles a partir del 08 de abril.
Con TAF todo #sneakerlover logra ser parte de un futuro y un pasado unificado a través de los personajes favoritos de Hanna-Barbera x Reebok.

Disponible en www.taf.com y en las tiendas; TAF – Santa Fe, Cuaj. (DF), TAF – Plaza Satelite, Nauc. (DF), TAF – Las Americas, Ecatepec (DF), TAF – Parque Tezontle, Iztp. (DF), TAF – Plaza Jardin, Neza (DF), TAF – Av. 16 de Septiembre, Cuauh. (DF), TAF – Parque Las Antenas, Iztp. (DF), TAF – Av. Madero II,
Cuauh. (DF), TAF – Angelopolis, Pue., TAF ENCUENTRO OCEANIA.

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.