GALA DEL PREMIO BERGGRUEN


A unos días que el filántropo germano-estadounidense Nicolas Berggruen anunciará la creación del Centro de Arte y Cultura Berggruen, en el Palazzo Diedo de Venecia para promover el trabajo de los artistas contemporáneos, se llevó a cabo su Gala Anual en Berbely Hill de la Ciudad de Los Ángeles.

A la que acudió la modelo y actriz Australia Miranda Kerr y su esposo Evan Spiegel, fue una de las parejas que más llamo la atención, ella portó un diseño en color rosa en flores que se diluían en la tela que resaltaba más su esbelta figura y su esposo vistió para la ocasión con un traje negro con solapas de seda.

A la gala asistió gobernador de California, Gavin Newsom; Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles; Gene Block, Maye Musk y Mike Medavoy, Siri Hustvedt, Wendi Murdoch, Murk, Landon Ross, Jake Wesley Roger y Julian Morris entre otros.

El Premio Berggruen, es de un millón de dólares que se otorga anualmente en nombre del Instituto Berggruen a “pensadores cuyas ideas han moldeado profundamente la auto comprensión humana y el avance en un mundo que cambia rápidamente”.

Fotos: redes Miranda Kerr

#PremioBerggruen #MirandaKerr #GalaAnual #NicolasBerggruen #EvanSpiegel #Gavin Newsom #Eric Garcettti #Gala

 

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.