PONCHO HERRERA: SOY TEAM BATMAN

El sueño del actor mexicano Alfonso Herrera, sin duda se cristaliza al prestar su voz el caballero de la noche en “Batman, Desenterrado”, a través de estreno global del podcast de Spotify presentado aquí en México en el Museo Soumaya.

Cómo todo niño, Poncho jugaba a ser el superhéroe más popular que veía en de los comics, en la serie animada y no animada de la televisión y Bruce Wayne brilló como nunca en el cine hasta nuestros días y como el mismo dice “Soy team Batman totalmente”.

Solo cierra y escucha este trabajo que profundiza en los oscuros rincones de la psiques del millonario Wayne, además de recordar a los acérrimos villanos del Caballero de la noche.

Batman Unveried, fue un proyecto es inglés se estrenará con diferentes adaptaciones, además de México se estrenará en Alemania, India, Indonesia, Italia Japón y Mexico a través de Spotify en sus plataformas streaming con guiones basados en cada personajes comics de “Batman Desenterrado”.

Está es una historia original donde nos relatan como Bruno Díaz trabajando como patólogo forense examinando a las víctimas de un asesino en serie, pero no tiene memoria de haber sido Batman y para averiguar el porqué, Barbará Gordon buscará ayuda en “El Acertijo”…

“Batman Desenterrado”, es una historia para Spotify, escrita por el guionista David S. Goyer, quien colaboró en las entregas del superhéroe de Christopher Nolan y Zack Snyder y se estreno este martes y causo buenas críticas entre sus seguidores y redes sociales.

El trabajo de Poncho Herrera, prestando su voz a Bruno Díaz / Batman, gusto mucho, en este trabajo acompañan al actor las voces de Ana Brenda Contreras y Zuria Vega.

“Es una Gran responsabilidad interpretar a Bárbara de forma profunda y es universo de Batman es una oportunidad increíbe”, dice Ana Brenda
“Batman es un personaje complejo, atormentado y ser parte del Universo DC, es algo increíble y trabajar con Spotify se dio de una manera orgánica, hay elemento increíble. Fue un reto

#Spotify #ElCaballeroDeLaNoche #Comics #AlfonsoHerrera #ElMuseoSoumaya #AnaBrendaContreras #ZuriaVega

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.