NAVIDAD CON SABOR MUSICAL

El sueño de 55 jóvenes mexicanos se cumple a través de la misión que tiene Oreo y la Fundación Crescendo con la Música México, A.C. encausaron los anhelos de chicos de escasos recursos a través de la música y la magia navideña.

Al tiempo que enciende el Árbol de Navidad da a conocer esta iniciativa que benefician a los jóvenes pudieron ser parte de la interpretación de villancico original “Oreo Navidad”, bajo la batuta de Chacho Gaytán, productor y compositor del tema.

Oreo, la Fundación Crescendo con la Música u Chacho Gaytán, invitan a la gente a unirse a esta labor social, escuchando y compartiendo el villancico, a través del hashtag #SúmateConOreo.

Oreo marca de Mondeléz México, empresa líder en la elaboración de snacks, y la Fundación Crescendo con la Música Mexico, A.C. anunciaron el lanzamiento de la campaña con causa social “La Navidad y la música se comparten con Oreo”, iniciativa con la que esta temporada de fin de años, la galleta más famosa del mundo contribuirá a cumple los sueños de 55 jóvenes mexicanos a través de la enseñanza de la música y cantó.

Este proyecto contempla la asignación de becas a las y los jóvenes músicos de comunidades en situación vulnerable con el objetivo de que continúen su formación musical, y un donativo de instrumentos musicales que beneficiará a todo la comunidad de estudiantes de la Fundación.
Asimismo, los jóvenes formaron parte de la interpretación del villancico navideños original “Oreo Navidad”, que se acompaña la campaña, bajo la batuta de Chacho Gaytán, productor y compositor del tema.

Esta iniciativa busca generar alegría, conectar con el espíritu navideño, la magia y las personas a través de la música, en línea con el propósito de la marca de generar conexiones con la familia y crean momentos de felicidad y diversión para recordar.

#Oreo #FunraciónCrecendo #MúsicaMéxicoA.C. #Música #Mexicanos #ChachoGaytan #OreoNavidad #Snacks #MondelézMéxico #Navidad
Fotos: Edga Lagunes

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.