ALEX NONES CUMPLEAÑOS

El productor José Alberto Castro y su elenco de la telenovela “Corona de lágrimas 2” hicieron un alto a sus grabaciones para celebrar sorpresivamente el cumpleaños del actor nacido en Caracas, Venezuela con un exquisito pastel.

Alejandro Nones, emocionado celebro esto momentos  en el foro 15 de Televisa San Ángel, estuvo presente el productor José Alberto Castro y le entonaron cariñosamente Las Mañanitas.

El modelo y actor llegó a México para protagonizar “Así del Precipicio” en 2006 y en el 2007 se unió a la telenovela “Lola, erase una vez”, producción que arranca una lista de 13 producciones en la que destacan series como: ¿Quién mato a Sara? y “Malverde el patrón”.

En este nuevo proyecto de Televisa, después de diez años, el personaje de Refugio, interpretado por Victoria Ruffo, regresa para dar continuidad a su historia, enfrentando los desafíos y conflictos que vivirán su familia en esta nueva etapa de de sus vidas.

En “Corona de lágrimas” vuelve a coincidir con sus compañeros actores: Mane de la Parra, José María Torre, África Zavala, Ernesto Laguardia, Martha Julia, Maribel Guardia, Lola Merino, Arturo Carmona, Raquel Garza, entre otros.

En esta secuela, aparecen los mismos personajes de la primera historia realizado en 2012, pero también se sumarán a nuevos, que darán más fuerza a las dramáticas situaciones que enfrentará la familia Chavero. Durante la breve reunión el productor José Alberto Castro, José Alberto Castro, realizador de éxitos como “Rubí”, “Teresa”, “Por amar sin ley” y “La Desalmada”, explico que este nuevo melodrama estará basado principalmente en la lucha cotidiana de una madre para velar por el bienestar de sus hijos y mantener unida a su familia.

Esta versión nueva versión al igual que la primera parte es una adaptación de Ximena Suárez, de una historia original de la autoría Manuel Canseco Noriega y Alejandro Galindo se transmitirá por Las Estrellas en el segundo semestre del 2022.

#AlejandroNones #JoséAlbertoCastro #LasEstrellas #Telenovela #TelevisaSanÁngel #XimenaSuárez Televisión

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.