UN HIT CORONA DE LÁGRIMAS 2


La amistad y la gran hermandad que surgió entre el elenco de la telenovela “Corona de Lágrimas”, provocó que hubiera una segunda parte de esta historia protagonizada por Victoria Ruffo y telenovela ya se transmite por Las Estrellas.

La historia original de Manuel Canseco Noriega en relata la vida de Refugio (Victoria Ruffo), (Alejandro Nones) Patricio; Edmundo (José María Torre), Ignacio-Nachito (Mane de la Parra), y ellos conforman a la familia Chavero, unos han crecido, otros siguen tropezando, pero todos van en busca de una vida mejor, un verdadero amor y felicidad.

Fue tanta la armonía que ha traspasado la pantalla chica desde hace una década y hoy vuelve a reafirmar con esta segunda parte de la historia que ha gusta al público y es una producción de José Alberto “Güero” Castro logra captar en su primer capítulo un rating 159% sobre competencia directa.

En “Corona de Lágrimas 2” han pasado diez años desde que Rómulo Ancira fue puesto en prisión debido a los crímenes que cometió, desde entonces, la familia Chavero ha sorteado la vida y sobrellevando las consecuencias de sus buenas y malas decisiones.

La partida de Olga a España, junto a Mercedes, su madre, las ha separado por completo de los Chavero, aún así, las cosas poco a poco han ido tomando su nivel y su lugar para todos.

Refugio logró rehacer su vida al lado del honesto y galante juez Julián Corona, tiene diez años casados y han logrado un sólido matrimonio, lleno de amor y devoción. Tienen su hogar en Coyoacán, el cual comparte con Patricio, su hijo más grande, pues por su trabajo tienen que salir de viaje con frecuencia y Refugio no quiere que su nuestra, a quien llama Petita de cariño, esté sola o al cuidado de extraños.

En “Corona de lágrimas 2” también participan Ernesto Laguardia, Maribel Guardía, (Rómulo), África Zavala (Lucero ), Geraldine Bazán (Olga), Lara Campos (Petita), Julieta (Julieta), Arturo Carmona (Apolinar), Fernanda (Ana Belena), Daniel Álvarez (Eréndira), Lola Merino (Mercedes), Lisardo (Cáceres), Sharis Cid (Diana), René Strickler (Lázaro), Sebastián Poza y Claudia Zepeda (Renato y Rebeca) entre otras.

Lo cierto que en este primer capítulo se vio su calidad actoral, su escenografía, la fotografía, la calidad del video y vestuario, así que sigan a “Corona de Lágrima 2” de lunes a viernes, a las 18:30 horas por Las Estrellas.

#CoronaDeLagrimas2 #Telenovela #LasEstrellas #VictoriaRuffo #Alejandro Nones #JoséAlbertoCastro #TelevisaUnivisión #JoséMaríaTorre #ManeDeLaParra

 

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.