COMO QUIEREN QUE LA OLVIDE

El cantante Emmanuel, guitarra en mano y rodeado de catús  interrumpe en la música regional con el tema “Cómo quieren que la olvide”, un tema romántico, dónde el mexicano va apareciendo en diversos escenario lleno de nostalgia.

¿Cómo quieren que la olvide?, Si en cualquier cosa la recuerdo, El mismo cielo con sus nubes, me la dibuja en cuerpo entero, usando de pincel mis miedos…así arranca el tema interpretado muy a su estilo de Emmanuel, este es un lanzamiento a nivel internacional y ya está en todas las tiendas y plataformas digitales.

Con este tema sorprender musicalmente al cantarle ahora al mal de amores, interpretando magistralmente en versión ranchera su sencillo titulado Cómo quieren que la olvide” con todo el sabor de la música mexicana para celebrar las Fiestas Patrias.

Es así como Emmanuel regresa a la escena musical con un tema inédito de la autoría del guanajuatense Fato; fue grabado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; producido por Gabriel Flores-Vial Music/UR estudios- con sonido a mariachi y norteño. Ingeniero de  grabación fue Uriel Ramírez; ingeniero de grabación voz, Carlos González; Estudio, Valenzo Studios; ingeniero de mezcla, Abelardo Rivera e ingeniero de master, Jaime Cavazos.

El  3 de septiembre, se presentará en Salt Like City en Utah, Estados Unidos; el 15 de septiembre, dará el Grito de Independencia junto con Mijares, en Mexicali; el 17 de septiembre se presentará con un espectacular show, producido por Live Nation en el Colosseum del emblemático hotel Caesars Palace en la ciudad de Las Vegas, Nevada, escenario en donde Emmanuel hizo exitosas temporadas en los inicios y a lo largo de su carrera musical; el 18 de septiembre viajará a San Bernardino, California para reinaugurar con un concierto, el teatro Yaamavá de uno de los Resorts de gran lujo, que ofrece espectáculos de primer nivel, el Yaamavá Resort & Casino.

El 13 de octubre, el cantante mexicano se será galardonado con el premio Legado del Salón de la Fama de los Compositores Latinos en Hollywood, Florida. Mientras tanto continúa girando con “Toda la vida tour” por México, Estados Unidos y América Latina.

“Twor Amigos – (Emmanuel & Mijares) también girará en este 2022, en ciudades como: Ensenada, CDMX, Pachuca; Jalisco y Querétaro, cerrando el año el 29 de diciembre con un fastuoso concierto, en la Arena GNP de Acapulco.

Sin duda que Emmanuel hoy por hoy se ha caracterizado por ser una figura líder a lo largo de su multipremiada trayectoria artística; siempre creativo, activista, preocupado por el planeta y el medio ambiente, lo convierten en un ícono del pop en español, al dejar una profunda huella en la historia de la música de habla hispana, al ser un artista generacional a lo largo de sus más de cuatro décadas y media.

#Emmanuel #CómoQuierenQueLa #Olvide #México #Regional #Tema #LasVegas “EE.UU. #Sencillo #Mexicano #Música #

Para más información: www.emmanuel.com.mx

Facebook, Instagram, Twitter: EmmanuelOficial

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.