OSVALDO BENAVIDEZ Y LA LUPITA

El actor Osvaldo Benavides, junto con el integrante de La Lupita, Lino Nava y tres de sus amigos: Ajo, Luis y Pablo, compusieron el tema “Si te quedas ahora”, el cual es una versión de la canción que hiciera famoso el intérprete José José.

Si me dejas ahora, pero evidentemente, con letra diferente, la cual busca que la gente tome varias medidas sanitarias para que no enferme del COVID-19.

En estos tiempos difíciles que está pasando el mundo en torno al COVID-19, el grupo musical Los Seminuevos, el cual es un quinteto formado desde hace un año por amigos y que toca algunos covers musicales, tuvo esta idea para concientizar a la gente de que no salga de su casa.

“Este tema fue pensado para que la gente se quede en casa, pero con humor. Somos unos amigos que tenemos una banda de cóvers que se llama Los Seminuevos y no es la primera vez que hacemos rolas así, hace unos años hicimos uno por lo de la Influenza y ahora de nuevo, somos los típicos cuates que terminamos tocando en la bohemia y se nos ocurrió porque está padre buscarle el sentido del humor a la vida…”

“Teníamos otras dos opciones, pero esta se adaptó mejor. Hace una semana la empezamos a grabar cada quien desde su casa para después juntar todo, la producimos, todos somos músicos… yo soy el menos músico de todos y luego una amiga nos ayudó a editar el video… esa es la historia”, comentó Osvaldo Benavides.

El tema Si te quedas ahora ya lo puede ver la gente en el canal oficial de YouTube del grupo musical La Lupita, además de la cuenta oficial de Instagram del también integrante de la famosa serie de Netflix, Monarca.

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.