FESTEJARAN A MAMÁ

Un trío de Ases sin duda son Juan Soler, Cristián de la Fuente y Horacio Pancheri, ellos están dispuestos a festejar a “Mamá” y la mejor forma de hacerlo es hacerles, una sorpresiva video llamarlas para felicitarlas.

Este maravilloso evento personalizado es organizado por Sam’s Club y Nestlé México, ambas firmas decidieron unir esfuerzos para que en una fecha tan emblemática para México como es el 10 de Mayo, las mamás de todo el país reciban un mensaje personalizado de tres figuras únicas de la televisión y los medios.

Juan Soler, Cristián de la Fuente y Horacio Pancheri, quienes han puesto todo de su lado para hacer pasar un extraordinario y único momento a las mamás mexicanas, donde además podrán recibir una video llamada de sus actores favoritos.

El mensaje del día de las madres de una forma muy especial. Del 01 al 10 de mayo los hijos e hijas, sobrinas, sobrinos etc. que quieran hacer pasar a sus mamás un rato especial, inolvidable, diferente y extraordinario, podrán ingresar al sitio web serenata samsclub.

Sólo hay que compara llenar sus datos, como son nombre, nombre de la mamá a felicitar, parentesco, tipo de mamá y lo más importante. Quien quiere que la felicite….

A través del la video llamada Juan Soler, Cristián de la Fuente y Horacio Pancheri ya tendrán los datos, por lo que los mensajes serán personalizado para cada mamá que participe.

Sam ‘s Club y Nestlé México , junto a The Amazement Agency, sorprenden una vez más a las mamás de México con una campaña digital cuyo objetivo principal regalar amor enmarcado en una experiencia acompañada de una dedicatoria muy especial de los actores Cristián de la Fuente ( que viajo únicamente por menos de 24horas a CDMX para realizar esta campaña ), Juan Soler y Horacio Pancheri y los usuarios pueden ingresar a la página

https://serenatasamsclub.com/y solamente es necesario escribir de parte de quién es el regalo, el nombre de la mamá, tipo de mamá a felicitar y elegir de quien recibirán una videollamada en tiempo real, ofrecerán la experiencia a sus socios como parte de su objetivo permanente para estar cerca de ellos y sus familias, agregando valor a su membresía.

El conteo regresivo para el día de las mamás ya comenzó, por eso Sam’s Club y Nestlé México suman esfuerzos para que las mamás de México reciban un mensaje personalizado único y especial con Juan Soler, Cristián de la Fuente y Horacio Pancheri.

#Sams’Club #Nestlé #Mamá #JuanSoler #CristiánDeLaFuentes #HoracioPancheri “DíaDeLasMadres #Mensaje #Campaña #Felicitar #México

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.