CUMPEAÑOS DANIEL ELBITTAR 


El actor y modelo venezolano Daniel Elbittar, quien interpreta al villano Pedro Del Monte, en la telenovela “La Herencia”, fue sorprendido por la producción y sus compañeros, quienes le obsequiaron un rico pastel por su cumpleaños.

Haciendo gala del compañerismo que se revela en las grabaciones de la telenovela, los hermanos del Monte se reunieron en torno al actor venezolano para festejar tan especial día.

En “La Herencia”, Daniel Elbittar vida a Pedro del Monte, un hombre atractivo, varonil, encantador y seductor, quien cuando conoce a Sara (Michelle Renaud, queda fascinado), acrecentando la revalidad con su hermano Juan (Matías Novoa), a Pedro la avaricia y la ambición dominan.

“La Herencia” se transmite por Las Estrellas a las 20:30 horas y es una producción de Roy Rojas y Juan Osorio, es una historia que de desarrolla en los sembradíos aguacateros del Estado de México y Michoacán, drama que está lleno de amor, tracción y envidias, donde además los villanos están a la orden día tejiendo la historia.

#LaHerencia #LasEstrellas #TelevisaUnivisión #Telenovela #DanielElbittar, #MichelleRenaud #MatíasNovao #RoyRojas #TelevisaSanAngel #Telenovela #Cumpleaños.

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.