LA HERENCIA, ESTRENO DIGITAL


Una historia muy varonil y de buen ver y lo digo por la presencia de Matías Novoa, Emmanuel Palomares, Daniel Elbittar, Mauricio Henao y Juan Pablo Gil los hermanitos Del Monte en “Herencia de amor, un legado de amor, así que noche a noche será un deleite disfrutar esta novela.

Claro, la princesa de este drama es Michelle Renaud, quien representa no sólo la feminidad, sino también la fuerza y la belleza de la mujer al interpretar a Sara del Monte, telenovela que marca el debut como productor de Roy N. Rojas Vargas junto a Juan Osorio Ortíz, su padrino.

El estreno del primer capítulo de “Herencia de amor”, una telenovela clásica, será digital que se transmite este sábado por su portal www.laherencia.tv que podrás ver en tu app.

Así mismo, a través de Facebook y el canal de Youtube de Las Estrellas, se mostrarán los 10 números minutos del capítulo 1 de “La Herencia, un legado de amor”, invitando al público para ver el primer episodio completo, en el sitió oficial y en la app de Las Estrellas, este sábado 26 de Marzo a las 13:00 horas.

La historia se desarrolla en una hacienda aguacatera llamada “Santa Catalina”, en donde viven Don Severiano del Monte y sus hijos adoptivos.

Los escenarios de una hacienda aguacatera llamada “Santa Catalina”, se desarrolla esta historia en donde Severiano del Monte y sus hijos vivirán una tragedia y la inesperada de Sara, su hermana, de la que no sabían que existía.

La historia original escrita por Víctor Carrasco, en versión libre por Pablo Ferrer García-Travesi, Santiago Pineda Aliseda; adaptación Jaime Sierra, Helena Aguilera y Hugo Moreno Cano y asesoría literaria Martha Jurado.

#LaHerenciaUnLegadoDeAmor #Telenovela #LasEstrellas, TelevisaUnivisión #Guapos #HaciendaAguacatera #EstrenoDigital #RoyRojas #
Fotos cortesía Televisa.

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.