ALEJANDRO SPEITZER EMBAJADOR DE BVLGARI


Su pasión por la vida, su elegancia, su comportamiento natural y refinado que rompe las reglas, conjunción perfecta con su audacia, confianza y serenidad, llevo a que la marca italiana BVLGARI, eligiera al actor Alejandro Speitzer cómo Embajador de la firma.

Es así cómo joven Speitzer, se une a la familia de la marca como nuevo embajador en las categorías de joyería y relojes para México para transmite en todos sus diseños, empujando los límites de lo convencional en búsqueda de lo nuevo, lo inesperado y lo sublime.

Es precisamente su pasión por la vida y por su trabajo como actor, su elegancia contemporánea, su comportamiento natural pero refinado que rompe las reglas, y la conjunción perfecta de audacia, confianza y serenidad, lo que ha llevado a la marca italiana a elegirlo cómo “Embajador”; Alex es dueño de una personalidad alegre y autentica, que lo hace la indiferencia.

Alejandro, inició su carrera siendo un bebé y pronto se ha convertido uno de los actores más populares y admirados en México, con una carrera de más de 20 años, también es reconocido internacionalmente por series de plataformas de streaming como “El Club”, “Oscuro Deseo” y la producción que se estrenará próximamente, “Alguien tiene que morir”, que está por extremarse ahora en octubre por Netflix.

La producción dirigida por Manolo Caro presenta una historia que se desarrolla en 1954 en España, donde está de por medio la opresión política y social, y donde cualquiera que se salga de esas reglas morales será señalado y juzgado y ahora cómo embajador, BVLGARI refrenda su relación con el mercado mexicano.

BVLGARI

La firma BVLGARI, que forma parte del Grupo LVMH, se fundó como joyería en Roma en 1884. Estableciendo rápidamente una reputación de excelencia italiana, goza de fama por su exquisita artesanía y magníficas creaciones en joyas.

El éxito internacional de la empresa la ha convertido en una creadora de productos y servicios de lujo global diversificado, desde joyería y relojes finos hasta accesorios y perfumes, contando con una red inigualable de boutiques y hoteles en las zonas comerciales más exclusivas del mundo.

#Actor #Mexicano #Speitzer #Embajador #Joyería #RelojesparaMéxico

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.