UN RINCON DE CULTURA E HISTORIA

 

*** Un lugar ubicado frente al Caribe en dónde se fusiono la tradición y la vanguardia

*** Además, es un lugar muy vibrante para descansar y hacer negocios donde de gente encantadora y próspera escena gastronómica

 Santo Domingo, es una de ciudades más antiguas del Caribe y está situada a nivel del mar Caribe, su centro histórico amurallado y con adoquines, la zona colonial, tiene edificios que datan del siglo XVI, incluida la catedral, que fue la primera construida en el Nuevo Mundo, bajo este marco se alza el Piantini

Para los turistas que deseen visitar la capital de la República encontrarán la comodidad y el confort de Piantini de RCD Hotels y Marriott Hotels, un lugar vibrante de la metrópoli, una ciudad que respira historia y cultura en cada rincón.

Santo Domingo es reconocida por su legado histórico que es palpable en sus calles adoquinadas, monumentos coloniales, fortalezas antiguas y por ser una ciudad en constante evolución. Desde las playas doradas hasta los barrios modernos como Piantini; esta ciudad ofrece una mezcla única de encanto y riqueza cultural que cautiva a todos los visitantes por su inigualable hospitalidad dominicana; por ello, esta alianza hotelera ha decidido traer su experiencia de viaje a esta maravillosa zona del Caribe.

“Marriott Hotels siempre ha sido un lugar donde los huéspedes pueden combinar perfectamente el trabajo y el ocio, y Santo Domingo, con su vibrante comunidad empresarial, gente encantadora y próspera escena gastronómica, es el hogar ideal para este nuevo hotel de última generación”, señala Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina (CALA). 

Marriott Piantini Santo Domingo está ubicado en el corazón del centro financiero y de entretenimiento de la ciudad, en donde se encuentran tiendas de alta gama, restaurantes, bares y puntos de referencia icónicos como la Zona Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como el famoso Jardín Botánico Nacional.

Diseñado por la renombrada firma Boris Pena Architects, Marriott Piantini Santo Domingo busca ser una hermosa representación de la cultura indígena taína del caribe fusionada con la vibra cosmopolita de la ciudad. Este proyecto fue dirigido por Ares Arquitectos y tiene un diseño distintivo que rinde homenaje a la riqueza artística de la isla y al espíritu creativo de la ciudad, lo cual se puede ver a través del uso de formas geométricas, mármol estampado, acentos dorados y colores cálidos en los diversos espacios públicos, incluido el lobby Greatroom, sus restaurantes y bares.

El diseño del hotel tiene inspiración moderna, que, combinada con la elección de materiales, mobiliario y texturas, define su personalidad única y crea un ambiente sofisticado y acogedor para los huéspedes.

Marriott Piantini Santo Domingo cuenta con 207 habitaciones y suites con espectaculares vistas al skyline de la ciudad, apreciables tanto de día como de noche. Cada una de las habitaciones modernas y acogedoras cuenta con interiores tranquilos en tonos naturales acentuados con malva oscuro, televisores de pantalla plana y Wi-Fi gratuito para mayor comodidad y confort.

En el corazón de la propiedad se encuentra Mo´orea, un restaurante de cocina mediterránea que es sumamente acogedor, mientras que el lobby bar se distingue por ser un espacio refinado para disfrutar de refrescantes bebidas o consentirse con algún cóctel después de cenar.

Para miembros de Marriott Bonvoy con estatus Platinum Elite, Titanium Elite y Ambassador Elite o para aquellos huéspedes que se alojen en pisos ejecutivos, el hotel cuenta además con M Club, un salón ejecutivo donde se ofrece desayuno de cortesía, bebidas durante todo el día y cócteles por la noche.

También se tiene el salón más grande de la ciudad, con 3 mil metros cuadrados de espacio flexible y cinco breakouts que pueden acomodar tanto eventos sociales como reuniones corporativas, y esto puede ser a gran escala, ya que el Grand Ballroom  tiene capacidad de hasta 1,000 invitados. El foyer proporciona un enlace directo entre todos los salones y también puede funcionar como el espacio ideal para llevar a cabo el registro de conferencias, sesiones de grupos pequeños, refrigerios, exposiciones o un lugar para que las personas se encuentren y se reúnan.

Para aquellos que buscan relajarse, el piso 21 ofrece una piscina en el rooftop con vistas impresionantes de las montañas y del Mar Caribe; y para los que buscan un entrenamiento físico completo, es importante mencionar que la propiedad posee equipos cardiovasculares de última generación, así como una variedad de pesas libres y máquinas de pesas en su moderno y bien equipado gimnasio.

#RCDHotels #Marriott Hotels #Apertura #MarriottPiantini SantoDomingo #Vibrante #Metrópoli #RepúblicaDominicana #Ciudad #Historia #Cultura #Rincón

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *