VALENTINA BEAUTY SALON

Una noche llena de glamour y buen gusto se vivió durante la inauguración de Valentina Beauty Salon, un concepto mexicano de la industria de salud y belleza que contiene una exquisita barra de a elegir por famosos, empresarios, políticos, artistas, socialités, influencers y un sin número de celebridades que enmarcan este espacio.

Inspirada en la luz y amor de su hija Valentina, su madre la exitosa empresaria Jessica Rivera decide abrir las puertas de Valentina Beauty Salon y con ello reafirma que todos los sueños son posibles.

El más destacado potenciador de imagen de Latinoamérica, Carlos Emilio, suma su vasta experiencia a este novedoso concepto Valentina Beauty Salon, ubicado en una de las zonas más exclusiva de la Ciudad de México.

Con su inigualable energía, Lidia Lavin, espectacular Diseñadora responsable del Fashion Week en nuestro país, estuvo presente en la apertura, que junto con Raúl Araiza actor y conductor de televisión con a su gran carisma, galanura y junto con el actor Gabriel Soto destacado galán de las telenovelas fueron los padrinos y encargados de cortar el listón inaugurar.

En la reunión se contó con la presencia Raquel Bessudo y Sofía Franco peruana espectacular presentadora de televisión de su país nos acompañan esta noche. Ana Tena desde los 7 años el mundo de la farándula es su pasión, influencer nata y una nueva opción en las redes sociales que ha generado un sinfín de seguidores.

Y por último y no menos importante Marion Lanz-Duret quien es reconocida por sus multifacéticas actividades, además de conductora del programa Fashion Family y un sinfín de eventos, miembro angular del Women´s Business Club, una mujer que disfruta de memorables instantes junto a su familia está aquí esta noche.

Un evento donde se ofrecieron diferentes cocteles y charcutería. Se vieron desfilar por la alfombra roja a diferentes personalidades del medio del espectáculo y socialités como: Francesca Scapigliatti, Benito de la Cruz, Beatriz Ibarra, Paty e Isabel Curri, Raquel Padilla, Gaby Igartua, Yanina Newman, Pilar Cueva y Liliana Martínez entre otros.

La velada fue amenizada por al saxofonista mexicano PoloSax y un DJ, radicado en Chicago donde los asistentes no evitaron bailar suavemente y divertirse con su talento musical.

Valentina abre sus puertas con la mejor intención de compartir técnicas, consentir y embellecer a todas las mujeres que gustan del cuidado de su belleza.

Valentina cuenta con un abanico de grandes profesionales para consentir a sus clientes como, manicuristas, pedicuristas, maquillistas, estilistas y maestros en cambios de imagen. Un experimentado equipo de trabajo en constante aprendizaje dirigido bajo la visión de Erik Mora haciendo una inigualable mancuerna con Carlos Emilio.

Nuestros especialistas te aconsejarán sobre un look que complemente tu estilo de vida, por ende objetivo final es proporcionar un estilo personalizado y natural que sea fácil de mantener y cuidar en casa y los servicios que se ofrecen corte, color, peinado, secado, extensiones, paquetes para novias, manicure, pedicure, etcétera.

#ValentinaBeautySalon #CarlosEmilioCarranza #SaludYBelleza #LomasDeChapultepec #Glamour #JessicaRivera #Valentina #Imagen #México

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.