VAMPIROS: MITO Y REALIDAD

 

Vampiros: arte, historia, mitos y realidades…traída desde Italia y leyendas de México que invita a sumergirnos en la leyenda de los vampiros, casos reales mitos y arte.

En la actualidad conocemos a los “vampiros” por los libros, el teatro y el cine, leyendas que han caminado con su misterio a través de generación en generación invitándonos a no levantarnos del asiento, a temer a la oscuridad y hasta revivirlos en nuestros sueños.

Vampiros: arte, historia, mitos y realidad, presentan diferentes espacios dedicados a temas específicos, como el mito y los casos reales de diferentes lugares geográficos, como Italia, México, entre otros y cuenta con audio guía que narra un recorrido por cada una de las instalaciones, también se acompaña de música que te envuelve en una atmósfera mística y obscura.

A través del recorrido poco a poco te vas introduciendo al mundo de estos seres oscuros los “vampiros”, de su transformación a través de las culturas en las que sehan arraigado, sembrado duda de su existencia, casos dónde aún no se diferenciaba entre brujas o vampiros, hasta como en la actualidad que conocemos a través especialmente a través de los libros y las películas.

La exposición tiene como objetivo ofrecer una exhibición de instrumentos para indagar en el origen del fenómeno y su significado antropológico que ha adquirido a lo largo de los siglos y hoy lo podemos disfrutar en esta exhibición llena de terror y su mundo oscuro.

Vampiros: arte, historia, mitos y realidades esta en el Palacio de Autonomía. Lic. Primo Verdad #2, Colonia Centro hasta el 15 de diciembre 10:00 am a 18:00 horas de lunes a domingo, con un costo de $120.00 público en general y $100.00 estudiantes, maestros, tercera edad.

#Vampiros #Mito #Exposición #Oscuridad #Exhibición #Leyendas #libros #películas #Italia #México #PalacioAutonomía #CentroHistórico #Teatro  #antropología

(Foto: Francisco Morales/DAMMPHOTO)

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.