VENCER EL DESAMOR


La actriz y cantante Daniela Romo escribí junto con sus amigos Memo Gil, Mario Santos y Pancho Ruiz el teme “Vencer el Desamor”, que interpreta para la telenovela del mismo nombre que protagoniza junto José Elías Moreno, historia que tiene un preestreno en línea esta viernes 9 a las 10:00 horas y estreno porLas Estrellas este lunes 11 de octubre respectivamente.

Dicen por ahí que mujeres juntas, ni difuntas…un refrán que les va muy bien a Bárbara, Ariadna, Dafne y Gemma que por cuestiones de la vida las lleva a vivir bajo techo, sus de acuerdos las aleja a darse cuenta que unidas podrán hacer algo por ellas mismas…porque juntas podrán Vencer el Desamor.
De la pluma en común de Pedro Armando Rodríguez, Claudia Velasco, Humberto Robles, Alejandra Romero, Gerardo Pérez Zermeño y Gustavo Bracco, surge esta historia original producida por Rosy Ocampo que se estrena es lunes 12 de octubre a las 20:30 horas por la señal de Las Estrellas.

A puerta cerrada y con distancia sana se presento desde el Foro 9 de Televisa San Ángel. Tradicional telenovela en donde se funden las mentiras, la traición, la intriga, el amor el desamor, pero al fin una historia esperanzadora en dónde las mujeres perseguirán sus sueños a pesar de sus tropiezos.

Las historias esperanzadoras e inspiradoras que es dirigida por el maestro Benjamín Cann y Fernando Nesme en el Foro 9 y Unidad 14 respectivamente logró vencer las adversidades de una Pandemia como el COVID-19 que paralizo al mundo entero y por ende a México, deteniendo las producciones de televisión y en momento haciéndolas trabajar en situaciones de rigurosa sanidad.

Historia, en dónde Emmanuel Palomares interpretando a Gael Falcón Albarrrán, es el personaje que entrelaza viene la telenovela “Vencer el miedo”, novela que finalizo al aire por Las Estrellas y también producción de Rosy Ocampo para dar paso a esta nueva historia que a partir del próximo lunes estará.
“Vencer el Desamor”, es una historia protagonizada por Daniela Romo cómo Doña Bárbara Albarán –Daniela Romo y don Joaquín Falcón interpretado por José Elías Romo dos regiones actores cuyos nombre en cuestión de calidad y éxito son un cheque al portador.

Historia protagonizada por Claudia Álvarez, David Zepeda, Altair Jarabo, Juan Carlos Covarrubias, Leonardo Daniel; les acompañan también: Emmanuel Palomares, Julia Urbina, Valentina Bezzurro, Alfredo Gatica, Issabela Camil Josh Gutiérrez, Lourdes Reyes, Ale Garría, Christian de la Campa, Evangelina Martínez, Beatriz Moreno y Raquel Morena.

“Escribí la letra, habla un poco de la historia de nosotras cuatro y cómo Vencer el desamor… y de los sentimientos por los que vamos transitando a lo largo de la historia y mi amigo Memo Gil, Mario Santos y Pancho Ruiz me ayudaron a hacer la música e hicieron los arreglos de cuerda e invitaron a otros músicos personas a participar en la canción con detalles bien importantes, entonces eso me dio mucha emoción”, reveló Daniela Romo durante la presentación de la novela que se llevó a cabo desde Televisa San Ángel.

#VencerElDesamor #LasEstrellas #DanielaRomo #DavidZepeda #ClaudiaÁlvarez #AltairJarabo

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.