VENCER EL P@SADO Y RAITING

El tan esperado estreno de la más reciente saga de “Vencer el P@sado”, logro cautivar al público y en su capítulo de la historia protagonizada por Angelique Boyer, Erika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez, ubicando como líder de audiencia en su barra de horario.

La primera emisión de Vencer el P@sado, transmitida ayer por las estrellas, registró más de 3.3 millones de personas*, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México.

La telenovela narra la historia de Renata (Angelique Boyer), Carmen (Erika Buenfil), Mariluz (Arantza Ruíz) y Danna (Ana Paula Martínez), cuatro mujeres de distintas clases sociales que, por diversas circunstancias, tendrán la experiencia de ser víctimas del linchamiento digital y superarlo para continuar adelante con sus vidas.

Juntas, compartirán vínculos que las unirán en una lucha contra la intransigencia social, que ellas mismas sufrieron. Vencer el P@sado es una historia original de Pedro Armando Rodríguez y Alejandra Romero. Se transmite de lunes a viernes, a las 20:30 horas, por las estrellas

#VencerElP@sado #LasEstrellas #AngeliqueBoyer #ErikaBuenfil #AnaPaulaMartínez #NielsenIBOPEMéxico #Lider

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.