QUÉ MIEMBROS TAN PADRES


El día del padre es un homenaje a los hombres pilares de familia y nació en honor a San José padre adoptivo de Jesús, tradición católica que se extendió por Europa: Reino Unidos, Estados Unidos quienes desde hacer varias décadas lo festejamos en México cada tercer domingo de Junio en México.

Yordi Rosado, Jorge “El Burro” Van Ranki, Eduardo Derbez, Arath de la Torre, Paul Stanley y Raúl Araiza siguen esta tradición con un programa especial de Miembros al aire, un show que de pronto se volvió íntimo y compartieron momentos inolvidables con los televidente al tiempo que festejaron a los papás.

En esta emisión participarán los actuales y los anteriores conductores de la emisión, y será transmitido por Las Estrellas este sábado.
Qué miembros tan padres es un programa diseñado con una estructura relajada e informal, festejará junto con los televidentes cualquier padre de la comodidad de su casa y en un ambiente de confianza.

Esta ese entorno, se hablará de los momentos gloriosos, pero también de los asuntos que no son tan maravillosos respecto a la paternidad desde los asuntos que no son tan maravillosos respecto a la paternidad y, el especial desde luego, las anécdotas que más han tocado su corazón como padres.
Qué miembros tan padre estarán amenizando por el sentimiento talento musical de Margarita “la Diosa de la Cumbia” y María de León. Emisión será transmitirá el sábado 19 de junio a las 9 de la noche por las Estrellas.

#DíaDelPadre #LasEstrellas #MiembrosAlAire #Televisión

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.