¿QUÉ LE PASA A MI FAMILIA?


Guanajuato, lugar lleno de historia y cultura es el marco ideal para los enredos, los desencuentros amorosos, las traiciones y el amor del melodrama ¿Qué le pasa a mi familia?, protagonizada por Eva Cedeño –Regina- y Mane de la Parra –Patricio-, nueva producción de Juan Osorio.

Por primera vez en la historia de la televisión y del trabajo del señor Osorio, esté abre las puertas a la primera lectura de la historia, que nos permite conocer a los personaje y nos deja ver un poco a través de las redes sociales de este trabajo intimo y así fuimos testigos de cómo se van entretejiendo sus vidas.

Comedia dirigida por dos talentosas mujeres: Bonnie Cartas y Azela Robinson… el hilo conductor fue Emilio Osorio, hijo del productor que dio la palabra de entrada a la primera actriz Diana Bracho, quien es Luz Torres, esposa de René Casados, que da vida el mismísimo Lucifer, como el mismo actor reconoce a su personaje Wenceslao y quien se enfrentará a Jesús -César Évora-.

Eva Cedeño es Regina y Mane de la Parra, Patricio ellos darán vid

La a una pareja que la vida los lleva a enfrentarse en este melodrama salpicado de tintes de comedia y cuyas grabaciones inician los primero día del mes de noviembre en escenarios naturales de el histórico Guanajuato.
Emilio Osorio, interpreta a Lalo Ruedas, quién a su vez hace pareja con Daniela Díaz Ordaz Castro, quien es Sol es esta historia que se desarrollará gran parte en la Ciudad de Guanajuato, Guanajuato y sus alrededores.

Durante la lectura los actores mostraron su talento antes sus directoras Bonnie y Azela quienes les aconsejaron, por momentos pidieron más énfasis a sus personajes y otras aplaudieron su sensibilidad y les pidieron seguir adelante en ese mismo tono el resto de la historia.

Guardando su sana distancia el elenco uno a uno nos permitieron conocer un poco de sus de la vida de sus personajes y destaco la presencia de participan César Évora, Julio Bracho, Wendy de los Cobos, Rafael Inclán, Gloria Aura, Lisette Morelos Julián Gil, Paulina Matos Gonzalo Peña y Gaby Plata.


#QuéLePasaAMiFamilia? #JuanOsorio #LasEstrellas #Comedia #Estreno2021 #Televisa #ManeDeLaParra #EvaCedeño

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.