¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

La muñeca Lele – Nath Campos- y la Tortuga –Braulio Luna- fueron los personajes y las figuras que abandonaron la competencia ¿Quién es la Máscara?, en su tercera emisión, una competencia que como siempre estuvo llena de emoción, adrenalina y mucha alegría.

En el reality show conducido por Omar Chaparro y el grupo del jurado integrado por Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita en esta ocasión no atinaron en adivinar quien estaba en detrás de la máscara, mientras las actuaciones estuvieron acompañada de música, música que por momentos  descontrolaba al panel y este no atinaba en dar el nombre correcto.

¿Quién es la Máscara?, donde en cada emisión los investigadores se dan a la tarea de adivinar quién se esconde detrás de los disfraces de los 18 personajes que estuvieron compitiendo  tras semana por coronarse en el reality show.

La primera eliminada fue la muñeca mexicana más conocida en el mundo fue Lele y el segundo que se fue en la noche  fue Tortuga,  personaje que fue interpretado por Braulio Luna, ex jugador de los Pumas de la UNAM y las Águilas del América, además fue seleccionado nacional y durante el reality demostró su talento para interpretar “El listón de tu pelo”.

Este domingo se llevó a cabo el tercer programa de ¿Quién es la Máscara?, donde en cada emisión los investigadores se dan a la tarea de adivinar quién se esconde detrás de los disfraces de los 18 personajes que estarán compitiendo semana tras semana por coronarse en el reality show.

¿Quién es la máscara?, se transmite los domingos a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

#¿QuiénEsLaMáscara? #NathCampos #Tortuga #LasEstrellas #Televisa

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.